miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Noticias / Nuevo Parche Halo 5, Contará con un Segundo mapa Enemigo

Nuevo Parche Halo 5, Contará con un Segundo mapa Enemigo

Nuevas funciones serán añadidas sobre el Nuevo Parche Halo 5, así lo han mencionado los desarrolladores a cargo de la renovación Ghosts of Meridian. Los jugadores podrán usar la versión del mapa mejorada para el modo de asalto y captura de Bandera. En el siguiente resumen, conoceremos los detalles más relevantes de esta nueva información, la cual, promete revolucionar la experiencia de juego por completo.

343 Industries listos para anunciar Nuevo Parche Halo 5: Ghosts of Meridian

El día de hoy, hemos sido sorprendidos con el anuncio de un nuevo parche para el reconocido juego de acción y aventura, así lo han manifestado los desarrolladores a cargo del videojuego en cuestión. El mismo, contará con paquetes descargables de manera completamente gratuita, donde vendrán incluidas las nuevas mejoras de contenido.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión, hemos podido conocer que los editores de Microsoft y la compañía 343 Industries han declarado que durante el próximo mes de abril, pondrán en libertad la nueva actualización del reconocido videojuego, sin embargo, aún se desconocen detalles oficiales del evento.

¿Qué novedades trae esta nueva actualización?

Gracias a la información recolectada por nuestro equipo de investigación, hemos podido conocer que el Nuevo Parche Halo 5, se trata de un entorno a pequeña escala con una simetría de juego perfecta, lo que hace que sea una opción sólida para los francotiradores que buscan muertes inéditas, sencillamente algo más que un heatshot.

Quinn DelHoyo, diseñador oficial del videojuego ofrece varios consejos para adaptarse rápidamente a la sencilla interfaz de usuario con la que contará la nueva actualización de Ghosts of Meridian, ‘’ El primer consejo es tomar la bandera contraria y echar en la cercana hombre cañón / grav-ascensor. Si usted tiene un compañero de equipo que espera en el otro lado, pueden empezar a correr la bandera mientras se mantiene fuera de los oponentes en su base’’.

Por su parte Josh Holmes, afirma que el nuevo parche, está especialmente diseñado para ser abierto y permitir a los jugadores nuevas habilidades en combate. Paulatinamente, iremos añadiendo información referente a las más novedosas actualizaciones  del título en cuestión.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Nuevo Parche Halo 5
Nuevo Parche Halo 5
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario