martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Actualización Tornado Custom GTA online, Disponible en Abril

Actualización Tornado Custom GTA online, Disponible en Abril

Recientemente, el grupo de desarrollo RockStar ha revelado información sobre la próxima Actualización Tornado Custom GTA online, usuarios y seguidores de la gran comunidad GTA se han mostrado impactados tras conocer de manera oficial las declaraciones sobre especificaciones de este nuevo parche. En el presente resumen conoceremos los detalles más relevantes y características más resaltantes de esta nueva entrega en el maravilloso mundo de los videojuegos.

Abril Semana especial Actualización Tornado Custom GTA online

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión, hemos podido conocer algunas de las principales mejoras, las cuales, acompañaran la próxima Actualización Tornado Custom GTA online. El modo Sumo contará con nuevos mapas, nuevos diseños y una libreta para diseños especiales, al menos así lo ha mencionado el grupo RockStar.

Para celebrar el anuncio realizado por los desarrolladores GTA, el grupo a cargo del proyecto en cuestión está ofreciendo recompensas a todos aquellos usuarios que realicen una lista detallada con sugerencias sobre mejoras en las distintas razas existentes en el videojuego. Dicha lista de mejoras sugeridas, será pasada por  el comité de aprobación GTA, las seleccionadas serán oficialmente añadidas a la actualización de los modos Lowrider y Sumo.

¿Qué novedades trae el nuevo parche GTA online?

Gracia al anuncio oficial de RockStar hemos podido apreciar, ‘’ Para los que aman el nuevo modo de Sumo recientemente publicado con Lowriders Classics Custom, tenemos dos nuevos mapas traidores que se acaban de hoy añadido. Cuidado con las grietas como Smash, bash y barcaza en lo alto de la SS BULKER en los muelles en el sumo V – y tomar al techo de avistamientos bar y restaurante en el aeropuerto para el baile final de la destrucción en Sumo VI’’.

Por su parte, todos los vehículos automotores de apoyo en el juego tales como Works y Los Santos Custom, vendrán con un descuento de hasta el 35%. Asimismo, las propiedades de la dinastía incluirán un descuento de hasta el 15% en sus productos.

La pistola e ítems de combate, también presentaran un 10% de descuento en su coste total. Paulatinamente iremos añadiendo información referente a la novedosa Actualización Tornado Custom GTA online.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Actualización Tornado Custom GTA online
Actualización Tornado Custom GTA online

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario