viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / ¿BlackBerry Priv con Android Marshmallow? Se filtra video del terminal con la actualización

¿BlackBerry Priv con Android Marshmallow? Se filtra video del terminal con la actualización

El día de hoy presentamos un video que ha estado circulando en YouTube y en los portales de telefonía más influyentes en España y Latinoamérica, en el cual podemos encontrar un BlackBerry Priv con Android Marshmallow.

Claramente en el video podemos apreciar como luce este terminal, con el sistema operativo Android, además podemos observar como mantiene un sistema Flex el cual nos permite utilizar la versión táctil y la versión “normal” que siempre ha caracterizado a BlackBerry.

El terminal estaría corriendo con un Snapdragon 808, la apariencia en si del terminal es muy alentadora para lo que son fan de la marca, además un rendimiento óptimo lo cual siempre se ha caracterizado en los teléfonos de BlackBerry.

Actualmente la empresa no se ha referido al supuesto video que está circulando online, sin embargo ya muchos afirman que este es un video original y que esta sería la nueva Interfax que disfrutaran los usuarios de dicho terminal.

Estaremos atentos ante más noticias referentes a esta actualización, además de los detalles que podría traer el Priv con esta actualización la cual podría llegar en los próximos 2 meses.

Fuente – CrackBerry 

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario