jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Miitomo se actualiza a la versión 1.1

Miitomo se actualiza a la versión 1.1

En el día de hoy se esperan en muchas ciudades del mundo, como Estados Unidos, Italia y como no, España con total seguridad, la llegada de una nueva actualización de la aplicación, así lo ha confirmado Nintendo.

La actualización de esta  aplicación tan solo estaba disponible en Japón, donde la versión se actualizó al 1.1.0.

La lista de cambios de la nueva versión de Miitomo no es particularmente grande y se centra principalmente en poder interactuar con los amigos, así como en las correcciones de errores inevitables que afectaban a las versiones iniciales de cada aplicación.

Pero, ¿Qué es Miitomo?

Miitomo es el nombre del juego que representará el primer salto de Nintendo en el mundo de los teléfonos inteligentes y de las tablets.

Este juego se centrará en las comunicaciones de jugador a jugador, tipo red social, así como vestir a su avatar Mii.

Nintendo planea ganar dinero mediante la venta de artículos de cosmética para vestir a tu personaje. Si quieres  que tu Mii se vea bien, porque esta tiene que salir y comunicarse con otros Miis por su cuenta, incluso cuando no se encuentran activamente en el juego, vas a tener que dejarte algo de dinero.

La idea que se encuentra detrás de esto, es el animar a la gente a la que no le gusta hablar de sí mismos para revelar más de sus amigos.

Ahora también puedes hacer amigos a través de tus amigos, de los amigos de tus amigos y así infinitamente.

Los amigos comunes ahora estarán visibles en la lista de amigos sugeridos, mientras que en la pantalla se va mostrando las respuestas recibidas. Con tan solo darle al botón, podrás ver las respuestas de los usuarios.

Se han cambiado varios tipos de errores y el hashtag, que servirá para compartir una respuesta.

Si eres de las pocas personas que aún no han instalado Miitomo y no quieres esperar más tiempo hasta que llegue a la Play Store, vas a poder descargar el archivo apk desde esta dirección

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario