jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Precios y características Huawei P9 Plus y P9 Max

Precios y características Huawei P9 Plus y P9 Max

A menos de una semana después de la presentación oficial de la nueva gama superior de los dispositivos móviles de Huawei, que tendrá lugar el 6 de abril, se ha filtrado nueva información sobre cuáles deben ser las dos variantes más valiosas,  el Huawei  P9 Plus y  Huawei P9 Max.

Hasta ahora la mayor parte de la información que circula en la red se refería a las dos versiones “básicas”, Huawei P9 y Huawei P9 Lite.

Hemos sabido gracias a estas filtraciones, que los nuevos modelos de Huawei, el P9 Plus y el P9 Max comparten gran parte de los detalles técnicos y de pantalla de los modelos P9 y P9 Lite.

Mientras  que el Huawei P9 Plus debería tener una pantalla Full HD 5.2 pulgadas, el Huawei P9 Max podría tener una enorme pantalla de 6,8 pulgadas, el mismo utilizado el año pasado en el Huawei P8 Max con una resolución 2K, a pesar de que iría en contra de lo que Huawei afirma en sí, que siempre ha preferido una resolución más baja.

La pantalla Huawei P9 Max también será sensible a la presión, mientras que las dos cámaras traseras usarán lentes de Leica.

Los dispositivos móviles Huawei P9 Plus y P9 Max utilizarán un SoC HISILICON Kirin 955, con el apoyo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, cámara frontal de 8 megapíxeles y un sensor de 13 megapíxeles de doble trasera.

Por supuesto, ambos contarán con la presencia de Android 6.0 melcocha.

En cuanto a los precios, se rumorea que costarán a partir de 1888 yuanes (unos 257 euros) para la versión Huawei P9 Lite, 3088 yuanes (420 euros) para Huawei P9, 3688 (503 euros) para Huawei P9 Plus y 4088 yuanes (557 euros) para el Huawei P9 Máx.

En unos días vamos a poder saber con certeza si esta información es correcta o si Huawei ha conseguido mantener oculta algunas de sus nuevas funcionalidades.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario