sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / ¡Nokia está de regreso! – Se filtra imagen el nuevo terminal

¡Nokia está de regreso! – Se filtra imagen el nuevo terminal

Desde el 2013  Microsoft adquirió la división de creación de teléfonos de la prestigiosa marca Nokia, ya que esta decidió “tirar la toalla” y retirarse del mundo de la telefonía, por supuesto esta decisión tomo por sorpresa a muchos de sus fans ya que Nokia había sido la creadora de teléfonos por excelencia en los años 90s / 2000.

La buena notica es que podríamos tener un nuevo terminal en los próximos meses, al menos así lo aseguran expertos en el área de Nokia, por otra parte se han filtrado imágenes con lo que sería la parte exterior del teléfono y alguna idea de cómo se verá el sistema operativo, el cual será Android.

Por el momento no se sabe mucho sobre este rumor, pero se ha dicho que Nokia podría estar implementado un terminal de 5.5” pulgadas, Full HD, impulsado por un Snapdragon 652 y una versión de Android la cual señala Lollipop o Marshmallow.

Por el momento no se ha dado mucha información a la prensa, estaremos intento ante mas imágenes y/o información de imágenes filtradas del nuevo Nokia A1.

Nookia-A1

Fuente – AndroidAuthority

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario