viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Móviles / Se filtran imágenes del nuevo Asus 3 y Asus Zenfone 3 Deluxe

Se filtran imágenes del nuevo Asus 3 y Asus Zenfone 3 Deluxe

En febrero de este año, se había hablado sobre 2 posibles modelos de terminales por parte de Asus, la información nos contaba que tendríamos unos modelos normales y otro Deluxe. Bien el día de hoy traemos más información referente a esta empresa, la cual está planeando lanzar 2 terminales nuevos al mercado en este 2016.

Según la información proveída por PhoneArena, los nuevos terminales podrían estar llegando el 31 de mayo ya que se presentarían en el Computex 2016, en donde Asus tendrá su participación y se espera que nos dé a conocer estos nuevos terminales.

Características del Asus 3

Según los rumores este terminal contara con una dimensión de 5.5” pulgadas, un display de 1080 x 1920, impulsado por un Snapdragon 820 SoC, una memoria RAM de 32 GB, almacenamiento interno de 32GB, una potente cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles adema estará corriendo un Android 6.0.

Características del Asus 3 Deluxe

De este terminal hay menos información pero se ha dicho que podría tener las mismas características del Asus 3 a diferencia de: una resolución de 720 x 1280 HD, una pantalla de 5.9” pulgadas y 3Gb de RAM. Podría estar corriendo el Android 6.0 también.

Respecto al procesador y la capacidad interna de almacenamiento, aun no se ha brindado mayor información, pero estaremos atentos a más noticias de este nuevo terminal.

asus

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario