Martes , Junio 27 2017
Inicio / Tutoriales / 3 cursos online para aumentar tu creatividad

3 cursos online para aumentar tu creatividad

El incentivar y  perfeccionar la creatividad le servirá a cualquier individuo que busque mejorar en el ámbito en el que se encuentre, como puede ser dentro del rubro artístico como por ejemplo la pintura y la actuación, o simplemente en cualquier otro ámbito, como es el caso de un arquitecto o un psicólogo.

Existen cursos que nos ayudan a entrenar nuestra creatividad, muchos de los cuales son dictados por universidades de renombre, es por ello que en esta ocasión mencionaremos los más indicados para quienes busquen de manera general perfeccionar sus habilidades creativas y lograr así una mejor innovación.

Cursos para mejorar la creatividad

La Universidad Nacional Autónoma de México nos ofrece un curso que nos permitirá “Ser más creativos”, a través de diferentes principios y herramientas sumamente útiles que nos permitirán conseguir un pensamiento creativo para utilizar en diferentes campos.

Enlace: Curso para ser más creativos

La Universidad de Cantabria nos ofrece un curso gratuito destinado a quienes estén dispuestos a aprender las diferentes técnicas de creatividad existentes. El curso es ofrecido a través de la plataforma Miríada X, y si bien el mismo ya comenzó, cualquier interesado puede acceder a visualizar el material de estudio y utilizarlo. Quienes deseen tener una certificación pueden hacer este curso el año siguiente, ya que anualmente se dicta el curso a los interesados en aprender las diferentes técnicas de creatividad.

Enlace: Curso de técnicas de creatividad

Una introducción al diseño ayudará a quienes estén buscando incrementar sus capacidades creativas, es por ello que la Universidad de California nos ofrece un curso mediante la plataforma Coursera, a través del cual podremos aprender no tan solo los aspectos básicos del diseño y el aprender a ser creativos, sino que también nos permitirá conocer de antemano el impacto de nuestro diseños en el público, algo que puede utilizarse en diferentes ámbitos.

Enlace: Introducción al diseño

Simon

Soy estudiante de Economía. Dedico mis tiempos libres a redactar contenidos para sitios en Internet. En cuanto a la tecnología, soy apasionado sobre todo en lo que tiene que ver con las innovaciones.

More Posts - Website

Comprueba también

Outlook (Hotmail) y Gmail

¿En qué se parecen Gmail y Outlook (antes Hotmail)?

Muchas veces se han comparado las dos plataformas de correo electrónico más importantes en busca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *