miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / Las baterías de los teléfonos inteligentes nunca durarán más de un día

Las baterías de los teléfonos inteligentes nunca durarán más de un día

Como ya todos sabemos muy bien, la duración de la batería del teléfono inteligente es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los consumidores a diario, de hecho, rara vez duran más de un día dándole un uso intensivo al móvil.

Normalmente, esto suele suceder por la utilización de datos, GPS, Bluetooth, pantallas exageradas y necesidades de resolución de diseño, podemos decirlo sutilmente, las demandas de energía celular son a menudo exorbitantes.

Los teléfonos inteligentes de hoy en día están utilizando baterías de litio-ion y parece que al menos y durante los próximos años, la tecnología seguirá siendo muy similar a la actual, al menos hasta que se hayan desarrollado baterías sólidas adecuadas.

¿Para cuándo una batería que dure dos o más días?

Muchos somos las personas que nos planteamos la famosa pregunta que es, ¿cuándo fabricarán una batería que haga que nuestro teléfono móvil dure hasta dos días o más sin tener que cargarlo?, pero sinceramente, creo que jamás lograran fabricar una batería con ese tipo de características,  ya que si bien es cierto que las baterías están mejorando año tras año, también es cierto que las necesidades de energía de los dispositivos va en aumento, puesto que la resolución de las pantallas también van en aumento y los procesadores de potencia y las características de estas son mejores cada vez y más potentes.

También es verdad que los dispositivos móviles cada vez se vuelven más delgados y más ligeros, pero una cosa no quita a la otra.

Ahora trata de imaginar lo que sucedería si montamos una batería Oukitel K6000 dentro de un dispositivo móvil de gama superior como es el  Galaxy S7 o el Nexus 6P.

La autonomía sin duda aumentará, pero también acabará aumentando el grosor y el peso.

¿Qué si me compraría este teléfono móvil? Por supuesto

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario