viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / ¿Sera el Nokia A1, un Android de Super gama media?

¿Sera el Nokia A1, un Android de Super gama media?

Muchas somos las personas que estamos esperando la vuelta al mercado de los nuevos Smartphones de Nokia. Desde que la división terminal de la mítica marca paso a manos de Microsoft, no han dejado de llegar distintos rumores que hablan de los Smartphones de la compañía finlandesa.

La salida de una nueva tablet y la más que esperada llegada en este año del nuevo Nokia N1, un nuevo Smartphone que se espera que se sea un súper dispositivo móvil de gama mediana.

Nokia en su día nos aseguró que su regreso no sería fácil, después de haber perdido su posición en el mercado, pero a pesar de esto, han seguido apareciendo rumores sobre nuevos dispositivos móviles, como el Nokia C1 o el ultimo Nokia C9.

También se han filtrado imágenes que supuestamente muestran como sería el primer Nokia en su regreso a la lucha de los Smartphones, el Nokia A1.

Más allá de la imagen que compartimos, poco se sabe del supuesto Nokia A1

Según la autoridad de Android, el terminal tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y 1080p de resolución, que haría las delicias de aquellos que buscan una gran pantalla con una buena resolución.

Entre las pocas características que se dieron a conocer, se hablaba de un Snapdragon 652 de ocho núcleos, GPU Adreno 510 y módem 4 G categoría 7 (hasta 300 Mbps de descarga).

Más allá de esos dos datos, la imagen que vemos se asemeja más a un diseño terminal remoto de los Nokia Lumia. La contraportada parece realizada en plástico, con bordes bien redondeados y tiene los botones de volumen en el lado izquierdo.

La cámara no sería nada del otro mundo y estaría situada en la parte inferior trasera.

Por lo tanto, si finalmente se confirma la existencia del Nokia A1, según comentó la misma fuente, este dispositivo móvil llegará al mercado este verano.

También es todo un misterio saber si su lanzamiento sería a nivel mundial o solo saldría a la venta en el país asiático.

Cuando tengamos más datos os los daremos

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario