lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Noticias / BlackBerry puede ser una gran alternativa al WhatsApp

BlackBerry puede ser una gran alternativa al WhatsApp

BlackBerry no está pasando por su mejor momento, eso es una cosa más que evidente. Sin embargo, dejando de lado las cifras decepcionantes que muestra su Departamento de Smartphones y el fracaso definitivo de la BlackBerry Priv, la empresa canadiense esta intentando convertir su negocio en servicios para empresas y particulares.

Messenger de BlackBerry puede ser una alternativa al WhatsApp gracias a una última actualización.

Será algo muy complicado ver como WhatsApp, el líder absoluto en mensajería móvil, queda por detrás de BlackBerry Messenger en una proporción de 10 a 1, pero si BlackBerry sigue mejorando su aplicación y ofreciendo gratis algunas de las características que previamente requieren de una suscripción, puede que esto no sea algo imposible.

Mejoras de BlackBerry para todos los sistemas operativos

Sabemos que BlackBerry Messenger tiene la opción de que los mensajes tengan fecha de caducidad, es decir, después de establecer una hora, estos se borrarán de nuestra aplicación.

Pero no sólo eso, sino que se puede programar para eliminar de una vez todos los chats, aunque esto puede hacerse únicamente en el BlackBerry 10.

Estamos en el año 2016 y parece increíble que esta característica llegue ahora, pero al actualizar BBM, este servicio de mensajería nos permitirá reenviar los mensajes de un chat a otro.

BlackBerry siempre se ha tomado muy en serio la seguridad y privacidad de sus productos y entiende que esto se puede evitar mediante el envío de mensajes de error con información sensible.

Las opciones multimedia también han evolucionado, como el aspecto de la aplicación. Vemos que la pantalla de chat ha sido rediseñada y ahora podemos ver las fotos una por una, tanto dentro de los chats y en los chats grupales.

Con esta actualización podemos decidir si queremos mantener nuestros contactos o fotos para compartirlas. Una opción muy interesante.

El futuro de BlackBerry Messenger

El mayor desafío que BlackBerry tiene por delante es la de convertirse en una aplicación que sea utilizada.

¿Tú que piensas, te cambiarias de WhatsApp a Messenger de BlackBerry?

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario