martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Filtran nuevas características Smartphone Oppo F1 Plus

Filtran nuevas características Smartphone Oppo F1 Plus

Recientemente, la compañía a cargo del desarrollo Smartphone Oppo F1 Plus, anunció una serie de características novedosas, las cuales, integraran el diseño innovador de este magnífico terminal inteligente. A lo largo del presente post, nos sumergiremos en el vanguardista diseño respecto al dispositivo antes mencionado, acompáñanos a descubrir las formidables características de este innovador equipo de última generación.

Smartphone Oppo F1 Plus incluirá tecnología VOOC Flash Charge

El buque insignia de la compañía Oppo, se prepara para debutar con un Smartphone de última generación, con impresionantes y sensacionales características tales como su maravillosa cámara frontal y la tecnología interna de carga flash. El emporio Chino ha decidido presentar este diseño con las características más avanzadas del mercado actual.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, el formidable Smartphone Oppo F1 Plus, saldrá al mercado con un costo de 425 dólares estadounidenses.

Gracias a las investigaciones desarrolladas por nuestro experimentado grupo de redacción, hemos podido constatar que el terminal inteligente, el cual, está siendo objeto de estudio saldrá a la venta en la India, paulatinamente se irán añadiendo más países disponibles en la lista.

¿Qué novedades trae Oppo F1 Plus?

Como se mencionó anteriormente, este maravilloso dispositivo inteligente, contará con numerosas y vanguardistas características en su diseño. El mismo, saldrá al mercado con una cámara frontal de 16 megapíxeles, así como también tendrá un procesador Octa- Core y una memoria RAM de 4GB.

Por su parte, la memoria interna del dispositivo tendrá una capacidad de 64 GB, expandible a 128 GB con una microSD. Es importante mencionar, que en su debut ante el mercado ocupacional actual presentará diseños con distintos colores, la tecnología de carga flash interior es parte de su características más prominentes.

De momento, se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, paulatinamente iremos añadiendo información referente a pronunciamientos oficiales de lanzamiento. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Smartphone Oppo F1 Plus
Smartphone Oppo F1 Plus

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario