jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / HP está a punto de introducir un ordenador portátil que es la referencia en delgadez y peso

HP está a punto de introducir un ordenador portátil que es la referencia en delgadez y peso

Te pueden gustar más o menos los portátiles de Apple, pero es una realidad que estos sirven como estímulo para que el resto de fabricantes se ponga las pilas y fabrique equipos con mayor calidad y mejor presencia.

El MacBook ya tenía de antes su grupo de imitadores, pero es con el MacBook Air los que han trasladado el negocio, gracias a la iniciativa de Ultrabook de Intel, como principal competidor de la plataforma de Apple.

Con esto no estoy diciendo que el resto de fabricantes no seas validos ni tengan estupendas alternativas, pero si los propios fabricantes reconocen el estímulo no seré yo quien dé la vuelta al tema.

Ron Coughlin, vicepresidente de HP dijo: “Durante años, Apple se ha visto como los únicos fabricantes innovadores del mercado, pero HP es ahora realmente quien está tomando el mando.”

HP nos enseñará nuevos portátiles en estos próximos días, por lo menos esperamos que saquen a la venta uno y se espera que sea con este portátil con el que se colocarán como líderes de diseño.

Se está hablando de un portátil de gama alta en la que la delgadez del conjunto no tiene rival y también del peso, donde han puesto especial cuidado.

Si nos fijamos en lo último que se ve por las tiendas de tecnología estadounidenses, podemos ver que hay un ordenador portátil para empresas, llamado Elitebook Folio, que tiene 12,4 milímetros de grosor menos, que el resto de portátiles. También cabe destacar que pesa menos de un kilo.

Independientemente de lo que HP puede hacer en términos de calidad y en diseño industrial,  será muy interesante saber qué parámetros ha tomado la compañía.

Si tienes más curiosidad en conocer cuál será el nuevo portátil que se dará a conocer durante la Conferencia Internacional del lujo en Versalles mañana, no dejes de seguir nuestras noticias.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario