viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Móviles / Whatsapp Plus se niega a morir y aun acapara muchos seguidores

Whatsapp Plus se niega a morir y aun acapara muchos seguidores

Whatsapp es una de las App más utilizadas en la actualidad, su gran fama le ha permitido albergar muchas versiones y/o extensiones de la misma App, tal y como sucedía hace menos de 2 años, con la App de Whatsapp Plus.

Después de ser adquirida por Facebook en el 2014, los usuarios de Whatsapp plus tuvieron que descontinuar la App ya que un comunicado de Facebook dio a conocer que; quienes utilizaran la Aplicación estarían expuestos a un baneo temporal y en algunos casos permanente.

Los seguidores siguen buscando la App

Después de 2 años de que Facebook atacara la App las personas aún buscan la manera de descargar la App, según Google Trends la palabra: Como Instalar y Descargar Whatsapp plus 2016 se mantiene con un nivel de búsquedas que supera el millón mensualmente – esto hace que algunos desarrolladores estén aun trabajando en la opciones de crear una comunidad privada tomando como base la App de Whatsapp Plus, algo que podría traer la App a la vida en un futuro no distante.

Tenemos que tomar en cuenta que Whatsapp + fue una App que brindaba una nueva y novedosa interfaz al usuario, de manera que permitía incluir Emojis que actualmente no se pueden ver en la versión de Whatsapp original, además de la excelente apariencia grafica que tenía para con el usuario.

¿Podría Whatsapp Plus regresar?

Bien, si es cierto que no es imposible si tendría que llegar como una App con un nombre diferente ya que por motivos de derechos de autor y/o propiedad no podría adoptar el nombre ya que este es derivado de la App original, y después de ver lo agresivo y amenazante que puede ser Facebook difícilmente alguien quisiera entrar en demandas legales con la empresa de Marc.

whatsapp-plus

Sería muy interesante ver que esta App llegara nuevamente al mercado, eso pondría a Facebook en apuros, aunque es algo complicado de que suceda.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario