miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Android Studio se actualiza a 2.0: Programar en Android

Android Studio se actualiza a 2.0: Programar en Android

Google lanzó hoy la nueva versión 2.0 de su software para programar en Android, conocido como Android Studio. La versión 2.0 promete ser mucho más eficiente y el emulador de Android corre hasta 3 veces más rápido que en la anterior entrega de este kit de programación.

Android Studio se actualiza a 2.0: Programar en Android

programar en android studio 2.0

Android Studio es la herramienta oficial y más sencilla a la hora de programar en Android; y desarrollar tus aplicaciones o juegos para que funcionen en teléfonos inteligentes, tabletas, Android Auto, Android Wear y hasta en Android TV.

Novedades de la versión 2.0

  • Instant Run – Ahora puedes hacer los cambios en tu aplicación y ver su efecto en tiempo real en la app ejecutándose en ese momento.
  • Android Emulator –  El emulador Android ahora corre hasta 3 veces más rápido, y con mejoras a ADB, puedes lanzar apps y data 10 veces más rápido al emulador, que en dispositivos físicos.
  • Integración con Cloud Test Lab Integration – Escribe el código una vez, y ejecútalo en donde quieras. Prueba tu código en una gran variedad de dispositivos Android en el Cloud Test Lab.
  • GPU Debugger Preview – Si estás programando un juego o aplicación que utiliza OpenGL ES, ahora poderás ver cada frame y el estado GL con el nuevo GPU debugger.

Más detalles y enlace de descarga, en el blog oficial Android Developers.

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario