miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Móviles / Esta podría ser la primera foto del Moto X de 2016

Esta podría ser la primera foto del Moto X de 2016

Una foto publicada por una fuente de confianza para todos los temas de Motorola nos ha podido dar un primer vistazo de lo que Lenovo está gestando para este 2016 en lo que a su marca Moto se refiere. Junto a estas líneas podéis ver una captura de un smartphone con el logo “M” de Motorola en la esquina superior izquierda. Esta misma marca la hemos visto en innumerables ocasiones para filtraciones que conciernen a los terminales de Motorola.

La foto parece haber sido tomada durante un viaje en un tren, metro o autobús, con el propietario trabajando en un ordenador portátil, sin darse cuenta de que su smartphone estaba siendo fotografiado. Nos atreveríamos incluso a decir que esta foto fue tomada en Chicago, donde se encuentra la sede de Motorola en los Estados Unidos. También podemos ver una escena perteneciente a una película o un programa de televisión que no hemos podido reconocer.

Pero lo más importante de todo ello es que en la parte inferior de la pantalla parece haber sido colocado un sensor de huellas digitales, estaría muy cerca de lo que parece ser un puerto de carga USB Type-C. También distinguimos lo que parece ser una rejilla para un altavoz frontal, así como la cámara frontal. Eso es todo lo que podemos sacar en claro de esta imagen.

Moto X 2016

Según los ejecutivos de Moto, los “hoyuelos” de la parte trasera de los teléfonos Motorola inicialmente habían sido pensados para formar parte de un lector de huellas digitales, pero puede que esto nos indique que finalmente la compañía ha cambiado de opinión y ha decidido pasarlo a la parte delantera, tal y como ocurre en teléfonos como el Galaxy S7 o el próximo HTC 10, lo que sería una pena. En nuestra opinión, el alojar el lector en la parte trasera le da una experiencia mucho más agradable al usuario, gracias a la facilidad para utilizar el dedo índice para el desbloqueo, tal y como se hace en los Nexus 6P y Nexus 5X.

Esta es nuestra primera noticia/rumón, sobre lo que se espera de los nuevos Moto 2016, y por tanto no sabemos si se trata del nuevo Moto X o del Moto G, o quizás de cualquier otro dispositivo, pero estamos seguros de que a partir de ahora irán apareciendo nuevas noticias sobre los terminales de Moto con asiduidad, así que permaneced atentos.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario