viernes , octubre 19 2018
Inicio / Móviles / La próxima phablet de Xiaomi podría llamarse Max y contar con pantalla de 6.4 pulgadas

La próxima phablet de Xiaomi podría llamarse Max y contar con pantalla de 6.4 pulgadas

La semana pasada Xiaomi llevó a cabo una gran encuesta entre sus usuarios para determinar el nombre de su próximo teléfono. De las cuatro opciones disponibles – Xiaomi Pro, Xiaomi Plus, Xiaomi Big, and Xiaomi Max – la última fue la que recibió mayor número de votos, mientras que el anterior nombre se quedó en segundo lugar.

A juzgar por las opciones de nombre que estaban disponibles, sería razonable suponer que el dispositivo en cuestión será un teléfono grande (una phablet), posiblemente el más grande de los de Xiaomi. Por desgracia, ninguna otra noticia está disponible en estos momentos.

xiaomi max

En cuanto a los rumores, se dice que la phablet será tan grande como la Xiaomi Mi Note de pantalla de 5.7 pulgadas, con algunos que incluso sugieren que tendrá un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas. Otras características técnicas con las que se especula son la pantalla de resolución QHD y el SoC Snapdragon 820. Sobra decir que simplemente son rumores y además sin demasiado donde apoyarse, así que habrá que esperar a ver que tiene de cierta esta información.

Fuente: Xiaomi Noticias

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario