jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Internet / Las frases de amor que han marcado una vida

Las frases de amor que han marcado una vida

La vida se puede resumir en unas cuantas frases. Y la mayoría de estas suelen ser frases de amor, ya que este sentimiento es el que mueve el mundo e impulsa a las personas a seguir adelante. Cada pareja tiene sus propias frases, llegando a tener incluso una frase para cada dia en el mejor de los casos. Aunque lo normal es reunir los sentimientos y las vivencias en unas cuantas, todas ellas dignas de formar parte de libros de poesía y citas atribuidas a escritores famosos. De hecho algunas de estas forman parte del imaginario popular y son utilizadas desde hace décadas para definir el amor y conquistar a la persona deseada.

La frases de amor en momentos felices

Cuando la situación es propicia, y la persona a la que se ama nos corresponde, todo se llena de luz y alegría. El aire huele mejor, las cosas son más brillantes y hasta los problemas parecen casi inexistentes. No hay nada que no se puede solucionar con una imagen de corazones y unas flores. Esos son los días felices, aquellos que se viven con mayor intensidad y que llegan al final de la vida como episodios que se recuerdan con tanto cariño que no se pueden olvidar nunca.

frases de amor caminar

frases de amor recuerdo

Pero la vida no está hecha solo de momentos felices. Hay otro tipo de vivencias que tienen que suceder irremediablemente, porque vivir es un conjunto de alegrías y de momentos no tan alegres.

Frases de amor en momentos tristes

Los momentos de tristeza también están llenos de vida. Es cierto que cuando se está pasando una mala experiencia se hace difícil encontrar las lecciones, pero con el paso del tiempo, cuando las cosas han pasado, porque siempre pasan, llega la nostalgia y se comprende que la vida se forja también en esos instantes, y que se pueden encontrar bonitas frases de amor en los episodios más oscuros de la existencia.

frases de amor recordar

frases de amor aprender es crecer

Es entonces cuando se aprecia tener a alguien a nuestro lado, que comparte con nosotros el silencio, las lágrimas y la amargura, esperando a que lleguen de nuevo los días luminosos y felices. Es entonces cuando realmente se sabe quién es la persona que nos ama y que quiere estar con nosotros hasta el final de nuestra vida. Es entonces cuando se descubre el verdadero amor.

frases de amor dificil

La vida es un conjunto de momentos, todos ellos maravillosos y de los que merece la pena llevarse siempre una lección.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

infinitum no funciona

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

El servicio de internet Infinitum no funciona al 100%, aun cuando la empresa Telmex asegura …

Deja un comentario