viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / HTC Desire 830: primeros datos oficiales

HTC Desire 830: primeros datos oficiales

Una de las materias principales pendientes de HTC es la gama media, donde sus terminales no terminan de tener la aceptación que debería tener en cuenta con respecto a sus otros competidores. Y por supuesto uno de los problemas es, como siempre, el elevado precio que debemos pagar por estos teléfonos celulares, cuando el resto de la gama está muy pero muy por debajo en comparación a sus grandes competidores como Samsung con Galaxy S7 y Apple con su iPhone 6.

En Notytech, podrás observar algunas de las primeras filtraciones acerca del sucesor del HTC Desire 820, que como habíamos comentado es una gama media que no tiene muchas pretensiones. Vamos a conocer algunas especificaciones del HTC Desire 830 y a ver qué tal pueda impactar al mercado su llegada.

HTC Desire 830

Como puedes apreciar en las imágenes, se trata de un terminal que está acabado en plástico y un diseño que ya estamos acostumbrados a observar y son sus curvas en los laterales. Incluso nos atrevemos a decir que tiene el aspecto de un móvil de muy bajo precio, solo que todavía no sabemos su precio. En la parte delantera está algo más cuidada y para gusto de muchos seguidores es muy bonita incluso. Por otra parte, Veamos que tiene adentro y de que esta hecho:

•Pantalla de 5,46 pulgadas con resolución Full HD
•Procesador MediaTek 6753 a 1,3 GHz
•3 GB de RAM
•32 GB de memoria interna

Como se pudo notar, que por carencias del resto de especificaciones, es un terminal que no destaca simplemente en nada. Posee un procesador MediaTek de gama media, una memoria RAM se podría decir que bastante grande y un panel que suponemos será de una calidad muy buena. El problema surge por donde ya puedes suponer, y es costo que acostumbran tener los Phablets de HTC.

Este terminal no debería alcanzar los 200 euros y hay algo que nos hace intuir que su precio estará por lo menos 50 euros superior a su competencia. No obstante, mantendremos nuestra dudas y esperaremos a tener un poco más de información acerca de este Smartphone para seguir opinando con más detalles.

Si bien es un smartphone de gama media, tiene características muy interesantes y considerando su precio puede ser una excelente opción al momento de comprar un dispositivo móvil lógicamente sin salirnos del sector de la gama media.

Nos encantaría saber tu opinión acerca de este smartphone, así que cuéntanos, ¿qué te parece este nuevo HTC Desire?

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario