lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Móviles / El futuro Moto X del 2016 utilizará Snapdragon 820 y tendrá 4GB de RAM

El futuro Moto X del 2016 utilizará Snapdragon 820 y tendrá 4GB de RAM

¿Has pensado en las opciones de Smartphones que se aproximan para este año? ¿Tienes pensado cambiar tu teléfono por ser muy viejo u obsoleto? Pues a continuación te tenemos la respuesta a estas preguntas, podrás enterarte de las novedades que trae la próxima entrega de Motorola, en la cual parecen tener mucha confianza ya que según sus características, podría ser uno de los teléfonos de gama alta que predominará en el mercado telefónico del 2016.

El teléfono que espera ser el que posea las mejores ventas de este año de Motorola ¡Ya está siendo desarrollado! Y parece ser que alguien con un prototipo en sus manos ha decidido probar si su sistema operativo influye en su rendimiento. Acorde a esto, la base de datos online nombra a este maravilloso teléfono como Motorola XT1650. También, se denota que este nombre trata de ocultar lo que está detrás del mismo, lo cual es que este parece ser el sucesor del Moto X Style y del Moto X Pure Edition del 2015; más allá de esto, el modelo de este año tendrá la misma iteración del modelo del año pasado.

Motorola Moto X 2016

Este equipo se desenvolverá con unos poderosos 4GB de RAM y será potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC, como todos esperamos de una entrega de gama alta. El prototipo en cuestión funciona muy bien, como era de esperarse, con Android 6.0.1 Marshmallow; pero podría, incluso, trabajar con Android N; ya que, Google ha estado informando que va a publicar la iteración de su nuevo sistema operativo de este año antes. Y por lo que se ha comentado, el puntaje de este teléfono se ve elevado comparado con lo que se ha visto de los otros productos que utilizan el Snapdragon 820, pero esto es algo que no nos debería de sorprender. Finalmente, este teléfono celular podría hacerse oficial el 9 de Junio, en un evento que ya ha sido confirmado por el director ejecutivo de Lenovo, considerando esto.

Así que, si te consideras una persona actualizada en el mundo de la tecnología, no puedes pasar por alto las maravillas que traerá el nuevo Motorola X, el cual promete ser uno de los mejores teléfonos de gama alta de este año 2016 y probablemente supere a muchos rivales directos. Y por si fuera poco, ya está cerca el día en el que podrás comprarlo y disfrutar de todas las maravillas que Motorola tiene para ofrecer.

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario