jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Noticias / Ben Pasternak, el nuevo Steve Jobs

Ben Pasternak, el nuevo Steve Jobs

Como todo conocemos este particular señor fue el fundador de Apple, la gran franquicia americana de tecnología que por años nos ha deslumbrado con su avance tecnológico, tras su muerte en el año 2011 se dio a conocer el nombre de este nuevo “Steve Jobs” como varios anuncios americanos lo informan.

Se trata de Ben Pasternak un joven de tan solo 16 años, desarrollo hace un año un juego para iPhone llamado “Impossible Rush” en ese entonces comprendía de 15 años; lo más sorprendente de toda esta historia es que se situó en el primer lugar de las categorías de dicha empresa, con más de 1,3 millones de descargas, dándose a conocer como uno de los mejores juegos para aquél entonces.

Ben Pasternak

El joven decidió dejar su carrera de secundaria para dedicarse a explorar y crear más contenidos de este ámbito y así dar a conocer su maravilloso y brillante futuro profesional.

Sorprendiendo a toda la parte administrativa de dicha empresa comienza a recibir invitaciones por parte de Apple, Google, las oficinas de Facebook y hasta una beca para la conferencia mundial de desarrolladores de Apple.

Estos fueron motivos suficientes como para que este pequeño joven viajara desde su ciudad natal para otra, para la creación de otro proyecto llamado Flogg que es una aplicación gratuita donde los jóvenes pueden vender y comprar artículos, también se puede decir que es una red social, no solo un lugar de compra-venta; esta aplicación tiene una diferencia muy importante con respecto a otras aplicaciones de compra-venta, donde consiste en que los mismos amigos de Facebook son los que están apareados con Flogg causando así una compra o venta más satisfactoria porque son personas que por decirlo así conoces. Esta aplicación según los expertos se considera revolucionara ya que marcara un antes y un después en el ámbito de aplicaciones.

Ben ya se independizo solo en New York cosa que les causa preocupación pero a la vez orgullo a sus padres; por razones ya conocidas, este joven dejo sus estudios para dedicarse al negocio y la creación de aplicaciones.

Su motivación fue la película Red Social donde relata la historia de Mark Zuckerberg y sus ideas en la aplicación de Facebook.

La trayectoria de este joven ha sido muy positiva, a pesar de la corta de edad que posee el mismo, se ha ido dando a conocer y teniendo contacto con grandes empresarios, visualizando así el futuro empresarial de este chico de tan solo 16 años.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario