miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Móviles / Huawei P9 con una cámara para fotos de calidad profesional

Huawei P9 con una cámara para fotos de calidad profesional

Se presentó en Londres el Huawei P9, siendo su marca una referencia en los smartphones y en la plataforma android como tal. Como caracteristica resaltante este smartphone fue fabricado con un sensor capaz de crear fotografías a un nivel profesional al tener dos lentes en la parte trasera de tipo Leica, al que Richard Yu dio las gracias por su colaboración.

Su diseño es sofisticado con acabado de cerámica, una cubierta de metal y bordes redondeados dando lugar a este diseño vanguardista que al comparar con el Huawei P8 son parecidos, pero también a simple vista se pueden notar alguna de sus diferencia. La pantalla es de 5,2 pulgadas, con resolución 1080p y 423 ppp y su chip ARM de 64 bits contiene un procesador Kirin 955 a 2,5 Ghz.

Volviendo a la cámara como factor fundametal que resalta en está actualización, la calidad fotográfica se hace presente aun cuando hay poca luz y aun asi obtener fotos excelentes debido al conjunto con Leica que eleva a los smartphone cuando de fotografías de trata a otro nivel y en este caso creando una cámara exclusica para Huawei con un senor de RGB que es el encargado de capturas los colores de la imágen aunque tambien puedes modificar el calor de exposición para que decidas cuan luminosa o no quieres la foto y otro sensor que es monocromático; opciones como la saturación, el brillo y el contraste son también ajustables cuando el usuario lo desee.

Huawei P9

Una de las añadiduras del el software de la camará es que cuenta con una función para seguir un objeto en movimiento permitiendole al usuario que al tocar el objeto salga enfocado y nítido sin ningún problema con el propósito de “llevar el arte de la fotografía al Huawei P9” palabras dichas por Yu refiriendose a estas cámaras de 12 megapíxeles.

Huawei

El resto de contenido es su pantalla que funciona a 1080p, con una densidad de 423 píxeles por pulgada, todo su marco es de 5,2 pulgadas y aprovechando la forma de sus bordes que los alejan completamente del estilo de los phablets teniendo como resultado un smartphone maneja a la mano.

Los servivios de Google Play tienen una buena integración en este P9 con una versión en el sofware de 4.1 que corresponde a la 6.0 de Android. Cuenta con un sensor de huella dactilar lo que el P8, modelo anterior, y un conector USB Type-C lo cual hace posible que al ser conectado el cargador en un poco más de un hora este pueda estar practicamente cargado y esto cae como anillo al dedo ya que a pesar de que la batería tenga un buen soporte la funcionalidad de la cámara y otros recursos consume mucha batería.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario