jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Juegos / Nueva Plataforma para la Xbox One

Nueva Plataforma para la Xbox One

Hace poco a través de la red social Twitter, Xbox a través de uno de sus ingenieros (Myke Ibarra) anuncio que la Xbox One contará con una nueva actualización que dejo muy en claro que no sería nada relevante sino pequeñas modificaciones. En esta ocasión la empresa opta por algo un poco simple y decide no hacer algo muy impactante.

No se sabe con exactitud cuáles son todas las mejoras que serán realizadas a la plataforma, pero si se conoce que principalmente mejoraran la tienda de avatares, pero esperemos que hagan alguna que otra modificación al sistema, que le permita tener a la consola un mejor funcionamiento.

Xbox One

Una de las razones por la cual esta actualización no representa nada grande, es quizás los rumores existentes sobre el posible lanzamiento de una nueva Xbox One, que es una de las cosas que está latente en el aire y tiene a la expectativa a todos los usuarios. Nada es oficial, pero también se habla de un nuevo modelo de PS4, lo que supone un avance tecnológico que de ser cierto y Xbox no llegue a sacar ningún nuevo modelo estaría perdiendo la batalla sobre cuál es la mejor consola de videojuegos en el mundo.

Todas estas especulaciones son las que hacen pensar que decidieron lanzar una sencilla actualización, con la intención de preparar el terreno y sorprender al mercado con el lanzamiento de una nueva consola. Lo cierto es que todo esto son comentarios y supuestas informaciones que hacen que el consumidor este a la espera de que pueda pasar y es cierto que si queremos saber si habrá una nueva Xbox, tendremos que esperar hasta mediados de junio donde quizás la empresa se pronuncie.

Otra de las razones de por qué Xbox ha sacado esta actualización, puede ser el intento de crear una cortina por parte de la empresa para despistar a los usuarios sobre la posible salida de una nueva consola, debido al revuelo que ha generado el lanzamiento del nuevo E3, cosa que confirmaría que si están trabajando en un nuevo modelo y quieren mantener la noticia lo mas en secreto posible hasta que sea el momento de lanzarla al mercado.

Pero no cabe dudas de que simple o no, es algo que mejorará la calidad del sistema operativo de la Xbox One, y si todo es cierto y llega un nuevo modelo, ya vendrán más actualizaciones y solo tendremos que disfrutar de la maravillosa experiencia que es usar esta consola.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario