miércoles , enero 23 2019
Inicio / Noticias / Smartwatch: Entre estilo y tecnología

Smartwatch: Entre estilo y tecnología

¿Podría un reloj desarrollar funciones para hacer la vida más práctica y placentera? Pues ya se encuentran en el mercado una gama de variedades, colores, formas y por si fuera poco funciones de reloj inteligente es decir, Smartwatch.

Los cuales se han cristalizado como los dispositivos portátiles, a la medida de los fabricantes de teléfonos; puesto que proporciona aplicaciones y sensores para identificar rictus de la mano y del usuario hasta un 95%, mediante un instrumento como acelerómetro, que permite medir la aceleración del movimiento y un giroscopio como dispositivo mecánico para cambiar o mantener la orientación.

Smartwatch

Además de ello los relojes inteligentes permiten la mensajería al instante y correo electrónico, incluyen cámaras, micrófono, brújulas, altímetro, GPS, barómetro, altavoz, agenda, tarjetas de memoria SD, batería recargable hasta un día de duración, pantalla táctil, esas son algunas de las fascinantes preeminencias que proporciona este dispositivo de la industria tecnológica.

En comparación con los smartphones, los smartwatch resultan ser de gran facilidad para el manejo y la realización de otras labores indispensables para el hombre, sobre todo si se halla en varias actividades, como haciendo deporte, si se encuentra en una reunión de trabajo, con tan solo echar una mirada, para evitar las interrupciones en plena reunión, por ejemplo.

Este dispositivo portátil en progreso, simboliza un adelanto en la tecnología, así como en la integración tanto personal como a la sociedad de personas con discapacidad visual, por ejemplo el Dot, así denominado especialmente diseñado para este tipo de condiciones, permiten acceder a mensajes de texto y compartir con las redes sociales a la hora que se desee y en cualquier lugar. Con la incorporación del sistema Braille, emplea cuatro celdas, comandos de voz al conectarlo a un smatphone por bluetooh. Mediante estas gentilezas se estima el uso de este aparato para apoyar a estas personas, a su inclusión a la vida cotidiana y porque no a la alfabetización. También se encuentra una app de Novartis Pharmaceuticals con el fin de brindar a los usuarios el apoyo y seguridad que se merecen.

Pero… ¿Cuáles son los mejores Smartwatch, para el momento que accedan a la comodidad y no afecten la faltriquera? pues se encuentra una gran variedad, algunos: Samsung Gear S2, con sistema operativo Tizen, como elemento primordial posee bisel rotatorio, lo cual permite reducir o ampliar mapas, posee sensores para luz ambiente, barómetro y para medir el ritmo cardiaco. También se encuentra el LG Wath Urbane, posee la última versión de Android Wear, puesto que cuenta con la última adaptación de Wi-Fi, entre algunas características.

Vale la pena presentar al Apple Watch, con su variedad de correas de colores para todos los gustos y combinaciones requeridas, además de una distinguida estética. No se puede dejar de nombrar el Peble Time, con la innovación de una pantalla de tinta electrónica a color, poder responder llamadas y mensajes de WhatsApp, a través de la voz. De igual forma se encuentra Motorola Moto 360 (2015), Alcatel One Touch Watch, Microsoft Band 2, entre otros.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario