sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Diferentes opciones de tablets de 10 pulgadas para elegir

Diferentes opciones de tablets de 10 pulgadas para elegir

La popularidad de las tablets ha sido increíble en poco tiempo y aún más las de menor tamaño y la mayoría de estas con sistema operativo Android teniendo a Play Store disponible para diseñar el interior de cada una con descargas de aplicaciones y muchas cosas más; en las que cada vez las empresas han apostado a estas tablets de tan solo 10 pulgadas en algunos de sus actuales modelos aunque existen excepciones de tablets que son profesionales que cuentan con mas de 12 pulgadas pero la mayoría se encuentra en este parámetro de 10 tanto en la gama alta como también en la gama media. A continuación se mencionaran las opciones mas novedosas e interesantes del mercado para su elección en cuanto a la que mejor se adapte a sus necesidades.

Huawei Media Pad M2 10 con caracasa métalica

La mejor autonomía que se han promado, la contiene está tablet con una gama media y la gama alta entre sí. Es una de las nuevas adquisiciones en incorporarse al mercado con precios bajos en algunos distribuidores. Aunque lo que le impide no ser totalmente de gama alta no es mucho, es casi una de las pocas tablets que han sido fabricadas con carcasa metálica.
Es un fenomal dispositivo de multimedia, además de tener un sistema de audio con cuatro altavoces, parte del conjunto es la pantalla Full HD y para completar un lector de huellas digitales.

Tablets

Sony Xperia Z4 Tablet

En la lista de lo más reciente, está tablet no es una novedad pero está entre estás opciones ya que el tiempo transcurrido desde su lanzamiento al mercado no ha afectado el hecho de ser una excelente opción para considerar a la hora de elegir. Aunque es de las tablets más costosas tienes muchas cualidades que la justifican totalmente ya que contiene un peso y grosor muy reducidos sobre todo en su tamaño con un teclado para la comodidad a la hora de trabajar con ella. Tiene un potente Snapdragon 810 interno, una pantalla con resolución Quad HD pero la mayor de sus virtudes que pocas poseen es que es resistente al agua.

Tablets

Pixel C

Este candidato llamado Pixel C es una de las opciones con sistema operativo Android para los usuarios que quieran tener un tablet casi profesional con un costo mas bajo a las tablets profesionales como tal pero también puede ser igual una opción para quienes quieran una tablet convencional siendo una buena opción para cubrir las necesidades en ambos casos y para comodidad está en su paquete incluye un teclado propio.
Fabricada con todas las actualizaciones que Google al lanzarlas aparezcan directamente para descargarlas y como extra Stock Android que forma parte de su sistema operativo, un procesador de primera categoría Tegra X1 siendo poderoso en los procesos gráficos e incluye también una pantalla Quad HD.

Tablets

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario