domingo , octubre 22 2017
Inicio / Noticias / Google y Ford la Alianza perfecta, automóviles inteligentes… Más que un simple medio de transporte

Google y Ford la Alianza perfecta, automóviles inteligentes… Más que un simple medio de transporte

El ser humano, con sus múltiples ocupaciones, viviendo en un mundo tan agitado, convulsionado y que avanza a pasos gigantescos, necesita de buena comodidad, agilidad en el desplazamiento, sobre todo confort y seguridad; es así, que los automóviles inteligentes, representan un adelanto de la tecnología, en la precisión de la robótica y aún más en la inteligencia del hombre en querer alcanzar la máxima comodidad para su bienestar.

Automóviles Inteligentes

Ya la inteligencia del hombre se pone en el tapete con muestras sorprendentes, en Estados Unidos, Inglaterra, España, Alemania y otros países que van a la vanguardia, han creado y seguirán mejorando la calidad de vida del hombre para mayor seguridad y bienestar. El hablar con conducción piloteada, realizar acciones como frenar, acelerar, mantener la distancia o corregir la trayectoria a través de sensores, escáner láser y programaciones, son avances en este terreno; que aportan ante todo mucha seguridad, ordenar la luminosidad, estacionar o revelar la presencia de peatones. Son algunas de las bondades que nos brinda esta alta tecnología. Bondades, que se posicionan a la par de las necesidades de la población, tal es el caso para personas con discapacidad, personan de la tercera edad, en sus diversos diagnósticos pues con tal solo, contar con tareas específicas como advertencia óptica, táctil y acústica, con intervención automática del automóvil en caso de acontecimientos hasta acciones enmendadoras para evitar posibles accidentes. Quedan en manos de los fabricantes en continuar invirtiendo y siendo novedosos en este ramo de la ingeniería y desarrollo; para que además de satisfacer las necesidades de la población puedan cubrir las altas expectativas en este ramo.

Este acontecimiento obedece a la gran empresa Ford, el constructor de automóviles, que desafía con implementar más que tecnología abastecer a las altas exigencias de la población, en función al estudio de Fusión de híbridos, alta tecnología de sensores e ingeniería y nada más y nada menos forman alianza con Google a través de la contribución del software, mediante la experiencia e investigación; es decir la alianza perfecta para lo cual sucederá antes de lo que nos imaginamos.

El ser humano con los progresos científicos, tendrá que posicionarse, no solo es cuestión de reflexionar, discutirlo en congresos y eventos, sino debe actuar de inmediato si quiere preservar la vida; porque el futuro del planeta es inquietante, En este sentido, los Automóviles inteligentes, no solo representa un adelanto tecnológico, sino permiten minimizar los peligros tanto para la persona que los posee como para los demás. Nos referimos al gran monstruo que está acabando con la vida, denominado la Contaminación Ambiental. Entonces, es imprescindible el impacto positivo que va a producir, puesto que las ventajas primarias se definen como mejor arquitectura, limitación de los recursos y reducción de la contaminación, de residuos tóxicos, en términos de ruido, obstáculos de tráfico, que producen enfermedades fatales; ya la organización mundial de la salud maneja cifras alarmantes en cuanto a las muertes ocasionadas con la mala calidad del aire en las metrópolis.

El desafío en esta innovación será impactante, imaginemos por unos minutos la calidad y cantidad de vidas que se puedan salvaguardar a medida que se desarrolle por completo esta tecnología, entonces será común los Automóviles Inteligentes en las avenidas y carreteras de todo el mundo.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario