lunes , febrero 19 2018
Inicio / Móviles / LG G5 tiene un cajón de aplicaciones UX 5.0 oficial

LG G5 tiene un cajón de aplicaciones UX 5.0 oficial

En los primeros meses desde que fue anunciado, el LG G5 ha recibido una increíble cantidad de atención, así como también una gran cantidad de críticas. Curiosamente parece ser que todos los “deben ser Pro” se han convertido en un mini escándalo de clases. La decisión de qué hacer con el metal, por ejemplo, ha dado lugar a una situación de cartilla plástica. La metodología modular ha visto el regreso de “Gapgate”. Incluso la propia interfaz de usuario, que LG trató de limpiar y refinar no era inmune, debido a la curiosa decisión deliberada para remover el cajón de aplicaciones. Hasta ahora, los que estaban buscando una oferta oficial LG, tenían que arreglárselas con UX 4.0 que había sido lanzado el año pasado, pero, como señala Droid Life, la empresa ha cumplido con las promesas de liberar un launcher que hace uso de UX 5.0 de este año:

LG

Y para encontrar la función, los usuarios van a necesitar el empleo de la navegación por el menú de ajustes, luego seleccionar “Sobre el Teléfono” (lo cual proporcionará la información del teléfono), Centro de actualizaciones, y finalmente actualización de aplicaciones. Ahí, debería haber un listado para descargar “Home & app drawer” y “Home selector”, sin embargo, aún no pueden estar oficialmente disponibles en todos los mercados y para todas las variantes que existen hasta el momento.

La decisión que ha tomado LG de remover por completo el cajón de aplicaciones ha llegado a sorprender a muchos, pero algunos competidores han estado haciendo lo mismo desde hace un tiempo, esto incluye a Lenovo. Inclusive, el mismo Google podría estar últimamente en la búsqueda de remover el cajón de aplicaciones de su siguiente versión de Android, la cual es llamada Android N por los momentos, algo que ha sido discutido a fondo a principios de este año.

LG a menudo ha tratado de pensar caminar hacia el futuro, como es evidente por su frecuente inclusión de soporte para tarjetas microSD de hasta 2 TB a pesar de la corriente máxima que actualmente tiene un tope de 512 GB. Es desconocido y también inexacto el porqué de la exclusión del cajón de aplicaciones fue decidido hasta ahora, pero la decisión de reservar la división sugiere que la reacción de los clientes no es agradable.
Incluso con la opción de restaurar el cajón de aplicación que existe ahora, la pregunta es cuán grande es un impuesto para estos diferentes “problemas” en el complejo en sí del hardware.

Especialmente con la fuerte competencia de su rival local Samsung y lo que muchos consideran una impresionante oferta por HTC, el LG G5 se ha considerado sólo una “prueba de concepto” por algunos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario