miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Otro teléfono a prueba de agua, el maravilloso P9

Otro teléfono a prueba de agua, el maravilloso P9

Huawei presenta una nanotecnología a través de su P9, creando detalle de esta nueva insignia y a pesar de esto se le escaparon muchas cosas de las manos. Al ser anunciado a finales del mes pasado causo una polémica y actualmente es muy esperado por los usuarios.
Aunque ya muchos teléfonos inteligentes presentan esta aplicación o estos beneficios por decirlo así, esta franquicia de teléfono no quiso quedarse por fuera.

Esta nanotecnología le ofrece mayor protección para el teléfono al mojarse; a pesar de que muchos otros teléfonos presentan esta misma tecnología pero sin el IP igual su cuidado es exacto y cubre las partes importantes del aparato; podemos destacar que la principal función de esta nanotecnología no es más que proteger al teléfono sea dañado por desastres cotidianos de la vida, en especialmente líquidos: ya sean la caída a un charco de agua, un aguacero al teléfono, la caída del vaso de agua sobre el escritorio, entre otras muchas razones.

Huawei

Se resalta que esta nanotecnología es una compañía aparte de esta franquicia de teléfonos, la cual es ofrecida a todas las demás compañías de Smartphone.

Gary Huamán dijo unas palabras a dicha compañía: “Estamos muy contentos de trabajar con Huawei en otro dispositivo y ofrecerle nuestra mundo nano a toda la comunidad existente en el mundo”

Esta misma tecnología ya ha recubierto varias generaciones anteriores de esta misma compañía como el P8 por ejemplo.
Además del P9 tener esta tecnología, nos ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas full HD LCD, una cámara de 8 megapíxeles incluyendo autofoto; entre otras cosas.

Pero lo más resaltante de esto es la cantidad de personas que esperan con ansias este aparato, ya que hace una competencia como dura entre un Apple, si de precios hablamos la mayoría de los usuarios deciden escoger un Huawei ya que está acercándose a las demás fábricas de teléfonos e ideando y proyectando las mismas aplicaciones pero con algo de naturalidad y siempre dejando el modelo clásico de estos teléfonos.

Es así, como cada día la tecnología nos arropa y nos hace más dependientes a ella, promoviendo la facilidad en la parte humana y proyectando ideas de mejoría; sobre todo en estos casos de los Smartphone.

Entonces, para finalizar el director de dicha compañía ínsita y motiva a los usuarios a comprar esta nueva generación de Smartphone agregando palabras como: “Es una pieza muy bonita y accesible, con un gran alcance de software” .

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario