martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Samsung Gear 360 llegará el 29 de Abril

Samsung Gear 360 llegará el 29 de Abril

Cuando la Samsung Gear 360 fue mostrada por primera vez en el MWC a principios de este año, la pequeña cámara sorprendió a muchos. No obstante, en el tiempo de surgimiento, no hemos escuchado hablar mucho sobre la tecnología Coreana de la cámara 360. Y por si fuera poco, en la muestra de la misma, Samsung no ha mostrado ni afirmado el posible precio o la fecha de entrega, pero ahora nosotros conocemos una de estas dos: 29 de Abril.

Así es, incluso que la Gear 360 está programada para hacer su debut en el mercado tecnológico en tan solo un día, nosotros todavía desconocemos cual será el precio del ya mencionado producto. Esto es información de suma importancia, porque la accesibilidad será, por supuesto, el eje que va a determinar el logro en el mercado del producto. La mayoría de las cámaras de 360 grados en el mercado de hoy en día son consideradas de calidad profesional. Y con la Gear 360, Samsung haciendo un esfuerzo increíble para traer el video de 360 a las masas.

Samsung

El consumidor en general del mercado es un punto importante de alcanzar porque el video inmersivo es, todavía, un medio nuevo de marca. Hablando de video de 360, es decir, un conjunto de convenciones para transmitir significado a la audiencia, no ha sido desarrollado hasta ahora desde los conceptos como framing y stage izquierdo y derecho han sido publicado a la comunidad. La manera eficiente de comenzar con este proceso de desarrollo es tomar esta tecnología y ponerla al alcance de tantas personas se les sea posible. Desde que el 2016 se ha venido formando para ser el alba oficial de la realidad virtual comercial, y los videos de 360 son profundamente interconectados con VR, así que nosotros podemos afirmar y asegurar que el tiempo de venta comercial de la tecnología de videos de 360 es ahora.

La Gear 360 tiene un diseño simple, portable y elegante que puede ser postrado fácilmente en un trípode. Estos dos lentes deportivos de f/2.0 fish-eye cada uno con una cámara de 15MP, y su resistencia al agua y a la tierra te permitirá llevártela a todas partes. El dispositivo empezara su proceso de venta empezando mañana viernes, pero el precio es todavía un misterio, el cual nos hace preguntar ¿Cuánto esperarías pagar por un dispositivo de semejante utilidad y calidad? ¿Estarías dispuesto a invertir en esta Nueva Tecnología?

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario