jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Ordenadores / Windows 10 ahora en smartphones

Windows 10 ahora en smartphones

Desde inicios del 2016 ya se venía hablando sobre la idea de llevar a Microsoft a los teléfonos inteligentes, y finalmente la idea se logro concretar comenzó la actualización a Windows 10 Mobile. smartphones que funcionan con sistema operativo Windows Phone 8.1 serán actualizados al nuevo y flamante Windows 10. Si quieres conocer si tu móvil se actualizará, esta aplicación te dará la respuesta. Desde ya Microsoft asegura que su única meta es “ofrecer a sus usuarios la actualización para aquellos teléfonos que están seguros que puedan seguir ofreciendo una buena y grata experiencia a los usuarios”. Resumiendo lo dicho por la marca, no todos los smartphones podrán descargar la aplicación.

A su vez dieron a conocer la lista de los Smartphones que si serán actualizados los cuales incluye en a los Lumias 1520, 430,830,930, 640, entre otros modelos, Además de algunos modelos de la marca de teléfonos BLU. Por otra parte Microsoft ha sacado a la luz pública una aplicación que te sacara de de todas tus dudas referente al uso del sistema operativo en los smartphones. Su nombre será “Windows 10 Udgrate advisor” cuya aplicación podrá decirte si tu terminal de será actualizado y avisara cuando esté disponible la descarga de dicha actualización. Y Ojo no solo nos ofrece eso, sino además ofrece una herramienta para liberar espacio del móvil, lo cual es un idea excelente para los que suelen acumular muchos MG.

windows 10

Según las encuestas realizadas por la compañía de Microsoft, cabe destacar el éxito total de la aplicación del sistema operativo de Windows en los móviles, ya que a la hora de trabajar o estar en apuros fácilmente puedes encontrar todo allí sin la necesidad de dirigirte a un computador. Sobre todos hasta los más jóvenes adolescentes entre edades comprendidas de 15 y 17 años dicen estar contentos con los beneficios de acoplar el sistema en sus dispositivos móviles. Ya que les parece muy curioso y fascinante poder cambiarse de una aplicación a otra mediante un mediante un gesto de la cara, deslizando obviamente desde el borde izquierdo de la pantalla. Además que otra de las opciones que salen en son las de la multiventana, una barra de aplicaciones que aparece en la parte inferior de la pantalla y un centro de notificaciones desde el lateral derecho de la pantalla principal y finalizando esta nota les recomiendo descargar todo lo nuevo que nos trae Windows para móviles a través de Microsoft App Store.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

microsoft surface pro 5

Microsoft Surface Pro 5: Fecha de lanzamiento pospuesta a 2017; Apple no sacará un MacBook Air

Microsoft Surface Pro y MacBook Air son rivales en este momento y están cerca uno …

Deja un comentario