martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Citas textuales en WhatsApp, al estilo Twitter

Citas textuales en WhatsApp, al estilo Twitter

Cuantas veces no ha pasado que, durante un chat grupal todos los miembros están opinando acerca de algo y repentinamente cambian de tema, y no te tiempo ni de responder, así que cuando por fin envías tu respuesta, ya nadie sabe de qué estás hablando. Esto es un problemita bastante común hoy en día. Es por esto que, a petición de miles de usuarios, WhatsApp ha incorporado la función “citar mensaje”, tal como Twitter lo implementó en su plataforma, lo que resultó ser realmente útil.

Esta característica nueva de WhatsApp aún no se encuentra disponible, pero según algunos rumores, es todo un hecho que en la próxima actualización estará incluida. Así que seguramente pronto podremos hacer uso de esta maravillosa función, citando mensajes y escribiendo textos que hagan referencia directa a dichos mensajes.

Esto será muy usado en los chats grupales. Por ejemplo, cuando haya varias preguntas de varios miembros, podremos citar cada una de las preguntas por separado y dar una respuesta a cada una de esas preguntas, ¡¿no es una maravilla?! El resto de usuarios del grupo sabrán perfectamente qué respuesta corresponde a cada pregunta, y la conversación será mucho más fácil de seguir.

Hoy en día, las compañías lanzan nuevos productos y optimizaciones de los mismos, por lo que WhatsApp no ha sido la excepción. Con ansias de mantenerse líder en el mercado de la mensajería instantánea y derrotando a grandes de la industria como Hangouts y Blackberry Messenger; WhatsApp es y creemos que seguirá siendo por muchos años más, la mensajería instantánea más usada alrededor del mundo, con más de mil millones de usuarios, según una encuesta realizada en 2016.

Sus fieles usuarios generalmente hacen peticiones sin cohibición en las tiendas de aplicaciones de sus OS, pues esta maravillosa app siempre las toma en cuenta. Recordemos todas las mejoras que han hecho a través de los años, tales como: la posibilidad de hacer invisible tu presencia en el chat, poder desactivar la lectura de mensajes, llamadas con conexión WiFi, bloqueo de usuarios, y todo esto sin mencionar los emojis que se van sumando en cada actualización. Sin duda alguna, WhatsApp ha cumplido las expectativas de sus usuarios.

De igual manera, todos esperamos que sigan creando nuevas y útiles funciones, tales como: las encuestas que Twitter implemento en su última actualización. Si aún no te has unido a esta gran familia, puedes descargar la aplicación de manera gratuita en tu tienda de aplicaciones favorita.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario