martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7 Edge

Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7 Edge

Al momento de decidir adquirir un nuevo smartphone siempre salen a relucir dudas acerca de cuál es la mejor opción en medio del variado mercado que existe actualmente. Con la finalidad de tomar la mejor decisión hoy haremos una comparación entre el Huawei P9 vs. Samsung Galaxy S7 Edge.

Primero, hablaremos acerca de las cosas que ambos Smartphones tienen en común. En cuanto a la pantalla ambos disponen de una pantalla de 5.5 pulgadas con la tecnología Super AMOLED, pero con diferentes resoluciones.
En lo relacionado con la memoria RAM, los dos teléfonos tienen 4GB de RAM y permiten la utilización de memorias expandibles.
Con respecto a la cámara los dos dispositivos cuentan con una cámara de 12MP con una fantástica resolución que le proporcionará fotos de gran calidad.

huawei

Otro punto en común es que ambos disponen de un sensor de huella digital en diferentes lugares, el botón Home en el Galaxy S7 Edge y en la parte trasera en el Huawei P9 plus.

En relación con la batería el Samsung Galaxy S7 Edge y el Huawei p9 Plus poseen baterías no removibles de larga duración y rápida recarga.

Finalmente, ambos poseen las mismas funciones esperadas de un Smartphone – WiFi, Bluetooth v4.2, GPS, NFC y un puerto microUSB (v2.0 en el S7 Edge and Tipo-C reversible en el P9 Plus) para cargar la batería y transferir información.

Ahora vamos con las diferencias. Vamos a empezar con las diferencias de pantalla: el Samsung Galaxy S7 Edge posee una hermosísima pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución QHD y la densidad es de 577 píxeles por pulgada. Mientras que el Huawei P9 Plus cuenta con una pantalla Full HD Super AMOLED: su resolución es de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 401 PPI.

El siguiente punto es el procesador: el Galaxy S7 Edge usa el más nuevo procesador Snapdragon, trae 4GB de DDR4 RAM yofrece 32 GB de memoria. También permite 200 GB de expansión por medio de una tarjeta miscroSD. En relación con el procesador el P9 cuenta con un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin, viene con 4GBde RAM DDR4 y 64GB de memoria interna que es explandible hasta 128GB por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara Samsung decidió implementar la tecnología Dual Píxel, con un mayor sensor que permitirá captar mejor la luz y la información. Incrementaron la apertura a f/1.7, incluyeron un autoenfoque más rápido. DXOMark catalogó la cámara del Samsung S7 Edge como una de las mejores del mercado, obteniendo una puntuación de 88 puntos sobre 100. Mientras tanto el sistema de cámara del Huawei se encuentra certificado por Leica: son dos cámaras dobles integradas de 12MP, un lente es RGB y el otro es monocromático. Ambos lentes recogen más información de la misma escena y crean una imagen inteligente uniendo las mismas. La apertura del lente es de f./2.2, tiene flash LED y autoenfoque laser.

En cuanto a la cámara frontal el Galaxy S7 Edge posee una cámara de 5 MP, que permite una excelente calidad para las famosas selfies y videollamadas. Por otro lado el Huawei P9 dispone de una ámara de selfie de 8 MP con autoenfoque para selfies y videollamadas.

• Otras consideraciones:
– EL S7 Edge cuenta con tecnología resistente al agua y al polvo. Mientras que el P9 no es resistente al agua siendo esta una de las características negativas más sonadas en el mercado.

– El Samsung Galaxy S7 Edge: Las medidas son 150.9 x 72.6 x 7.7, pesa 157 gramos y se encuentra disponible en blanco, negro, dorado y plateado. Medidas 152.3 x 75.3 x 7 mm, pesa 162 gramos y se encuentra disponible en blanco cerámica, rosa dorado, dorado y plateado cuarzo.
– S7 Edge Precio 790$. P9 Precio $ 850.
Aunque el más Nuevo teléfono de la Huawei tiene mucho que ofrecer al usuario, sigue estando un paso detrás de los teléfonos de la Samsung. Los puntos negativos con mayor peso su memoria menor que la del S7, un procesador un poco más lento, la no-resistencia al agua y finalmente la de mayor peso: su elevado precio.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario