lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Móviles / Lady 100 Pesos invade Play Store

Lady 100 Pesos invade Play Store

Gracias al ingenio de los chicos de Dumb Thum Games ahora podemos disfrutar del juego Lady 100 pesos. Fue realizado por un grupo de estudiantes ubicados en la ciudad de Tijuana México, que se aprovecharon del furor que creo en las redes sociales la chica Lorena Daniela Aguirre al ser detenida por unos agentes de policía ya que conducía ebria y la misma intento sobornarlos con dinero, billetes de 100 pesos específicamente. Este juego está disponible gratuitamente en la Play Store, es decir que es compatible con cualquier dispositivo android y está a la espera de la aprobación de Apple para que los dispositivos que operan con IOS también puedan descargar el juego. Hay que decir que el juego ha tenido una aceptación relativamente buena y cuenta con un buen numero de descargas y criticas muy buenas que le otorgan un calificación de 4.5 estrellas sobre 5.

La dinámica es muy sencilla, todo consiste en eliminar con billetes de 100 pesos a los funcionarios de policía que intentan atraparla, hasta que lo logran y ella acaba tras las rejas. Además de los billetes también puedes utilizar tarjetas y cuentas con varias modalidades para que puedas divertirte mucho más a la hora de jugarlo. Primero está el modo Super Polis, donde los funcionarios necesitan más dinero para ser eliminados, el modo Arcade que consta de 10 niveles que van aumentando de dificultad, el modo billetes donde tienes una cantidad ilimitada de dinero para arrojar y por último el Salva a Lady que es modo normal del juego donde tratas de escapar de la policía.

lady-100-pesos

En el juego te podrás encontrar con fragmentos del audio original del video donde la chica fue arrestada en el cual podrás escuchar frases como “Sí traigo, güey”, y “¿Por qué se ponen así?”. Una idea muy buena ya que le entrega un toque de realismo y te da la sensación de que al jugar revives la experiencia que vivió Lorena, que gracias a todo este furor ocasionado por esa pequeña escena que tuvo ya es prácticamente una celebridad en su país, cuenta con un montón de seguidores en sus redes sociales e incluso una revista de modas planea colocarla a ella en la portada de su última edición.

Sin dudas, fue una experiencia que tanto los involucrados como terceros supieron aprovechar. Así que ahora lo que debes hacer es entrar a la Play Store y descargar Lady 100 Pesos para que puedas reírte y unirte a la experiencia de este juego que gracias a esta chica les ha entregado una buena oportunidad a estos 7 estudiantes que la supieron aprovechar muy bien.

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario