jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Samsung Galaxy S7 Edge se une a la competencia

Samsung Galaxy S7 Edge se une a la competencia

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con sistema operativo Android 6.0 que conquista con su diseño y potencia al tener una actualización y especificaciones mas avanzadas en comparación con el Samsung Galaxy S7, apostando siempre a la creación de nuevo productos que cada vez sean mas perfectos para ofrecerles a los usuarios. Puede sobrepasar un poco en algunas características al S7 como por ejemplo la duración de la batería que en este puede durar 20 horas de uso continuos mientras que el S7 dura 16 horas.

Una de las novedades es que puedes tenerla encendida de manera permanente configurándola para que aun cuando no lo estés usando te muestre en la pantalla la hora, calendario o notificaciones viendo todo esto sin necesidad de encender la pantalla y si te preguntas si esto descarga de manera mas rápida la carga del celular pues no, debido a que cuenta con una pantalla AMOLED y que lo que muestra en la pantalla es información simple, puedes tener asegurado que por hora solo afectada un aproximado de uno por ciento de la batería.

Samsung S7

Este Smartphone también tiene incorporado la resistencia al agua pudiendo ser sumergido hasta 1.5 metros hasta aproximadamente 30 minutos sin preocuparte de proteger sus puertos y que al estar fabricado con un marco de aluminio también ayuda a que sea un poco mas duradero a las caídas y a los rayones. Además tiene una curvatura perfecta a la hora de la comodidad del agarre en la palma de nuestra mano. Es un buen candidato para ser usado como pantalla para la realidad virtual del Gear VR.

Tiene unas dimensiones de 150.9×72.6×7.7mm con una batería de 3.600mAh siendo mayor a la del Galaxy S6 Edge por ser un poco mas grueso, con esta batería un poco mas potente permite ser utilizado el móvil mucho mas tiempo. También hay que mencionar que cuenta con una resolución de 2,560 x 1,440 pixeles siendo muy parecida al modelo anterior ya que en esta ocasión no se hizo un incremento de la resolución porque el dispositivo sigue ofreciendo una alta calidad de imagen aun mas que los Smartphone de esta clase. La cámara del Galaxy S7 Edge es uno de los principales motivos de compra. Cuenta con cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y conferencias; una cámara trasera de 12 megapíxeles para capturar excelentes fotos al abrir la cámara en cuestiones de segundos con un Flash LED Dual y para los videos tiene una resolución UHD 4K con estabilizador de imagen para que dejes de preocuparte por imágenes movidas y de mala calidad.

El Samsung Galaxy S7 Edge fue fabricado para trabajar con Android Marshmallow desde el primer momento sin tener que actualizar tu Smartphone para que tengas las novedades que te ofrece Google constantemente.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario