viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Noticias / Motorola tiene un serio conflicto de mal servicio al cliente

Motorola tiene un serio conflicto de mal servicio al cliente

Motorola ofrece una garantía de 1 año, con todos los dispositivos que venden, lo que significa que la empresa es muy buena para hacer que sus clientes se sientan como que van a ser atendidos. Por desgracia, cuando las pantallas se apagan y hay alguna falla de hardware, Motorola está demostrando no ser particularmente bueno en realidad con el cumplimiento de estas garantías. Es por eso que una gran cantidad de clientes-Sintiéndose traicionado está presentando una demanda de $ 5 millones de dólares contra la empresa.
Usted no tiene que buscar mucho para encontrar evidencia del mal servicio al cliente de Motorola. En el sitio web de Asuntos del Consumidor, la empresa tiene una calificación de 1,1 estrellas de 5, y sólo arañando la superficie de cualquier foro Motorola provocará una avalancha de quejas que se desborda. Por último, un hombre dijo que ya era suficiente, y el nombre de ese hombre era Douglas Lynch.
Douglas Lynch se convirtió en el actor principal en este caso, después de pasar por la renovación de garantía del infierno por su Moto 360, el cual tenia placa posterior del dispositivo agrietado, y Lynch se puso en contacto con Motorola para obtener un reemplazo. Representantes le dijeron que una vez que el dispositivo se ha recibido, un reemplazo será enviado dentro de cuatro días. Casi dos semanas más tarde, después de no oír nada, Lynch volvió a contactarse con las oficinas de Motorola para averiguar lo que pasaba.
La empresa explicó que el dispositivo de reemplazo no estaba disponible. Lynch se ofreció a actualizar a un modelo más reciente del SmartWatch y pagar la diferencia, pero se le dijo que era contrario a la política. Después de luchar a través de una serie de llamadas telefónicas y correos electrónicos durante el período de las próximas semanas, su reemplazo por fin llegó… y fue una variante menos costosa que la que él había comprado.
Otros usuarios han informado de experiencias similares con la empresa. Muchos fans de la línea de Moto X (algunos en su cuarto dispositivo de reemplazo) han señalado que los dispositivos de Motorola reformados ocasionan problemas para cumplir con las garantías, lo cual ocurre frecuentemente.
Las demandas a la empresa han superado los 5 millones de dólares, ya que es un numero importante de reclamaciones que Motorola no ha cumplido, al mismo tiempo violando su garantía expresa, lo que significa que están en violación de la Ley de Garantías Magnuson-Moss, que asegura que las empresas deben hacer valer las garantías que emiten. Los documentos presentados indican también que Motorola hace llegar el servicio al cliente aún más difícil, metiendo distancia con la información de contacto pertinente, por lo que no es claramente disponible. Abogados acusan a la empresa de utilizar tácticas comerciales “desleales, sin escrúpulos, inmorales, o excesiva”.

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario