sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / ¿Sabes cómo utilizar WhatsApp en tu Windows phone?

¿Sabes cómo utilizar WhatsApp en tu Windows phone?

Te revelaremos algunos consejos y trucos para que uses WhatsApp en Windows phone, comencemos con la mensajería instantánea y muy popular que todo el mundo tiene en sus móviles y es el WhatsApp que tiene una funcionalidad de mandar SMS y mms, reemplazándolo con conexión de datos a través de internet.

para poder sacar un buen uso, te recomendamos que aproveches la última actualización de WhatsApp que ya está por la versión 7.5 o puede ser superior al teléfono, comenzamos con los consejos generales con la conexión de datos se te agotara la batería súper mas rápido, lo que puede incurrir a que tengas costos adicionales en tu proveedor de servicios por esto hay que saber manejar los datos de nuestros celulares, por eso lo mejor es que cuando estés en wi-fi desactives tus datos de celular, si tienes problemas con la nueva actualización y te sale error de código 80048264 es muy probable que no se ha identificado en tu teléfono lo que puedes hacer es reiniciar el teléfono.

También puedes pulsar ajustes y restablecer tu móvil. Ahora vamos con algunos trucos que pueden mejorar o pueda hacer WhatsApp en tu Windows phone. El uso del código de verificación por defecto será tu número de móvil, sin embargo si no deseas que esto se vea trata de evitar mensajes o llamadas de desconocidos, trata de usar el código de verificación en tu lugar. Los mensajes se almacenan en la tarjeta SD, lo que significa que así los elimines de tu WhatsApp, aun podrás recuperarlos. Pero ten en cuenta que solo es creados a partir de los últimos 7 días se puede salvar, si quieres recuperarlos tendrás que ir a la tarjeta SD, y luego paras en la carpeta de WhatsApp en la base de datos. También puedes cambiar el fondo de chat en tu WhatsApp. Tú tienes la oportunidad de cambiar o poner cualquier imagen desde tu galería de teléfonos de Windows si no deseas esto pues fácil dejas el fondo de pantalla original.

Esto es lo más gracioso y es por qué puedes cambiar el perfil de tu amigo, puedes utilizarlos mediante a la elección de cualquier imagen de perfil que desees esto se llama juega trucos, puedes editarlos en la pintura si lo deseas. Puedes guardarlo utilizando el número telefónico de tu amigo como nombre de archivo en la tarjeta SD del móvil esto se grabara en la carpeta del WhatsApp y después va al perfil de tu amigo.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario