jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / ¿Se puede descartar el autismo en tu iPhone?

¿Se puede descartar el autismo en tu iPhone?

Diagnosticar el autismo en tu iPhone, uno de los científicos había estado en varias investigaciones y llegó a la conclusión de que se ha demostrado que el tratamiento precoz de problemas puede conducir a un CI más alto y mejoras en las habilidades especiales.

Les contaremos como funciona esta App y es que con tan solo tener tu móvil – el iPhone – estará más que suficiente, porque utilizando la cámara frontal HD en tu iPhone, junto con varios algoritmos tan innovadores como el reconocimiento facial, para analizar a profundidad las reacciones emocionales a los videos como en los niños tan jóvenes como de 18 meses, los niños pueden ser experimentados sin tener que ir o acudir a un especialista o experto en la materia.

Lo que hace esta aplicación es que permite el diagnostico precoz y también el tratamiento, esta app ha sido un éxito ya que se han inscrito cada vez más personas. En el primer estudio reveló que siete de nueve personas en el mundo tienen esta aplicación descargada en su iPhone, con esta app el autismo va más allá de tu pantalla del móvil porque permite a las escuelas de autismo desarrollar algo para esa persona que está en pleno descubrimiento. Esta app tiene la cualidad de hacer esto también para la audición y la vista.

Esta aplicación ha sido creada para que los padres tengan varias herramientas que puedan ayudarles a entender al niño y poder encontrar la ayuda entre ellos mismos, para obtener una información más precisa se pueden unir a Duke, ya que ellos son especialistas en esta tema y pueden ayudarles a obtener información acerca de todos los niños y también para la familia, ya que el principal efecto es para los padres, también tiene herramientas de cribados para el autismo, como el comportamiento de las emociones, comportamientos de ansiedad, entre otros.

autismo

La comida influye mucho, ya que puede mejorar la compresión de lo que el niño quiera, para saber si el niño tiene autismo pues él será apto para participar en este estudio y algo mas allá, unas de las preguntas para saber esto es que si usted es el padre legal o tutor de ese niño, saber por lo menos leer ingles ya que algunas pruebas serán en ese idioma, en que parte vive usted o en que continente, y que edad tiene el niño y lo más importante es que mantiene su privacidad, esa es una prioridad para esta App.

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario