viernes , abril 19 2019
Inicio / Noticias / BMW tiene el primer sistema de emergencia inteligente para motocicletas

BMW tiene el primer sistema de emergencia inteligente para motocicletas

Mientras que los coches y camiones han tenido durante mucho tiempo los sistemas de emergencia inteligente para enviar ayuda en caso de un accidente (servicios pensar como OnStar), motocicletas han tenido que ir sin estas precauciones. Es normal que si posees una motocicleta estés frecuentemente expuesto a ciertos peligros o accidentes en la vía, ya que en la mayoría de los casos, los motociclistas son los mas afectados en un accidente de transito. Sin embargo es imposible que pienses en la posibilidad de deshacerte de tu motocicleta, ya que la prefieres siempre en vez de cualquier automóvil por mas lujoso que sea. Debido a esto puede ser que te hayas hecho esta pregunta si eres propietario de una de ellas: ¿Existirá algún día un sistema de emergencia en caso de accidentes para los motociclistas? La respuesta a esta y muchas mas preguntas seguramente la tendrás gracias a BMW.

La respuesta a la última pregunta es SÌ. Ahí es donde BMW sólo podría salvar el día, sin embargo, esta es la introducción de la primera tecnología de emergencia inteligente para motos, inteligente de llamadas de emergencia, para dar la multitud de dos ruedas una red de seguridad adecuada. Se puede desencadenar por sí mismo, como por ejemplo cuando se necesita para ayudar a un compañero motociclista, pero la verdadera magia viene con sus respuestas automáticas. Al enterarte de estas novedades sobre esta motocicleta quedarás boquiabierto y con ganas de tenerla pronto en tus manos.

BMW

La aceleración y sensores de ángulo de inclinación de la CEI no sólo pueden saber si su motocicleta se cae o se bloquea, pero el tiempo de la llamada de auxilio se basa en la gravedad. Un grave accidente le pide ayuda inmediatamente, por ejemplo, mientras que un incidente más suave proporciona un retardo para que pueda cancelar la llamada. Si las cosas son lo suficientemente graves para que la llamada a salga, va a enviar la posición de su viaje, al mismo tiempo.

No hay que esperar para ver este sistema de BMW en América del Norte, al menos no en el corto plazo. IEC deberá en primer lugar en Alemania en algún momento a principios de 2017, y va a extenderse a otros países europeos poco después. No hay mención de disponibilidad en otros países, por desgracia. Sin embargo, es muy posible ver a equipos como este, que se generalizó entre los fabricantes de motocicletas con ganas de superar a la competencia.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario