sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Facebook Messenger planea agregar mensajes de autodestrucción

Facebook Messenger planea agregar mensajes de autodestrucción

Parece que Facebook Messenger pronto añadirá una función de mensajes de autodestrucción, de acuerdo a las nuevas capturas de pantalla. La información apareció en Twitter, mostrando detalles de la desaparición de los mensajes en Facebook Messenger v68.0 para iOS. Si bien esta es la versión actualmente disponible en la tienda de aplicaciones, parece que no se dará a conocer oficialmente hasta una futura actualización.

Esta es la característica que se ha habilitado a través de ajustar el código un poco, de la misma manera que conseguimos modo de ventanas de forma libre que trabaja en Android N. Una vez activado, los mensajes en una charla desaparecerán automáticamente después de un cierto período de tiempo, que puede ser ajustado por el usuario. La captura de pantalla muestra intervalos de un minuto, quince minutos, una hora, cuatro horas y un día. Esto quizás puede ser una maravilla para todos los que quieren un poco más de privacidad y menos trabajo, al tener que estar pendientes de borrar una conversación cada vez que termine. Esta función puede causar cierto desagrado para una determinada cantidad de usuarios que prefieren guardar mensajes, como parte de sus recuerdos. Sin embargo esta cantidad de personas es muy pequeña por lo que la nueva función en Facebook Messenger ya es casi un hecho.

Facebook Messenger

Por supuesto, no podemos confirmar la legitimidad de las capturas de pantalla, pero teniendo en cuenta Facebook Messenger también se rumorea que la adición de una función de chat secreto, ciertamente suena como un suplemento razonable, ya que gran parte de los usuarios tienen tiempo ya, pidiendo una función de este tipo en Facebook Messenger, sin embargo han tardo un poco en complacerlos. Las charlas secretas en Mensajero serán probablemente las conversaciones de extremo a extremo de los mensajes cifrados, al igual que lo hace WhatsApp de forma predeterminada, pero sólo para ciertas conversaciones.

Con el reciente énfasis en el cifrado, la privacidad y la aplicación de la ley de acceso a los dispositivos y los datos del usuario, varias aplicaciones se han desplegado cifrado de extremo a extremo o de otro modo reforzado sus medidas de seguridad. Sumado a esto, el FBI ha perdido ahora dos casos judiciales donde se trató de obligar a las compañías para ayudar usando la Ley Todas las órdenes judiciales. Mientras que las cosas nunca han sido mejores para la privacidad y la seguridad personal, es ahora más difícil que nunca para la aplicación de la ley para acceder a la información potencialmente importante.
¿Cómo se utiliza la mensajería cifrada? ¿Le preocupa la privacidad móvil? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario