lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Juegos / Mighty N9, Nuevo juego multiplataforma

Mighty N9, Nuevo juego multiplataforma

Compcet, la empresa que desarrollo el juego ha anunciado luego de unos cuantos aplazamientos que Mighty N.9 estará disponible para todo el mundo, a partir del 21 de mayo en Norteamérica y Asia y luego el 24 de mayo si lo podrás encontrar en cualquier parte del mundo a través de su página web. Se trata de una buena noticia ya que los fanáticos se sentían un poco enfadados debido a los retrasos en la llegada de este juego, así que como era de esperarse el anuncio del lanzamiento, comenzó con una disculpa por parte del jefe del equipo de investigación encargado del desarrollo del videojuego.
Para los seguidores de este juego, es una muy buena noticia que las versiones para Playstation 4, WiiU, Xbox One y Pc ya hayan sido terminadas y en el anuncio hecho por parte de Keiji Inafune se dejó claro que las versiones para consolas portátiles como PS vita y Nintendo 3DS estarán disponibles próximamente.

Mighty N.9 es un videojuego japonés en 2d de acción basado en el desplazamiento lateral que recoge las mejores cualidades de los clásicos que antes han sido lanzados al mercado. La dinámica consiste en reencarnar a Beck un personaje que forma parte de una serie de poderosos robots, y es el único que aun o ha sido infectado con el virus informático que hace que todas las criaturas robóticas del mundo se vuelvan locas. Deberás enfrentarte a una serie de obstáculos a través de 9 niveles que puedes ir alcanzo de manera aleatoria y 3 niveles adicionales en donde tendrás que enfrentarte a otros robots e intentar vencerlos, con la particularidad que son de la misma especie que tu (Los Mighty Numbers) para poder eliminar la amenaza que quiere destruir el planeta.

Mighty 9

Cabe destacar que este juego posee un trabajo de muy buena calidad por parte de la desarrolladora, gráficos, el diseño de los niveles la música, la interacción entre personajes esta hecho de la mejor manera posible para ofrecerte una experiencia de calidad a la hora probarlo en cualquiera de las consolas. Sus creadores decidieron traerte un poco de la vieja escuela y la acción pura de la segunda dimensión a través de los gráficos tridimensionales para que libres batallas muy interesantes y descubras todas las sorpresas que este robot súper avanzado tiene para ti. Seguramente después de ser lanzado el Mighty N.9 tendrá un excelente aceptación y muy buenas críticas ya que fue desarrollado por los mejores para ofrecer la mejor experiencia posible a sus fanáticos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario