sábado , octubre 20 2018
Inicio / Noticias / Promoción del Día de la Madre: Moto X Pure Edition por sólo $300

Promoción del Día de la Madre: Moto X Pure Edition por sólo $300

El 20 de abril de este año, Motorola inició una promoción especial donde te podías llevar el Moto X por sólo $ 350, $ 50 de descuento sobre el precio normal de venta. La venta finalizará el 2 de mayo, es decir el día de hoy, esto no tuvo mucha publicidad por lo que muchas personas dejaron de enterarse de esta promoción, sin embargo las cosas surgieron mucho mejor y a favor de estas personas que desconocían de esto. Pues sí, quizás estés pensando que es una verdadera lastima que la venta haya terminado… Pero una nueva y mejor promoción ha comenzado en su lugar.

El próximo domingo es el día de la madre y en honor a esta celebración, Motorola está ofreciendo $ 100 de descuento en el Moto X Pure Edition, con lo que su precio justo quedaría en unos $ 300. Esto es una excelente noticia para todos aquellos que aun están pensando en que regalarles a sus madres ya que, cada año no deja de tornarse difícil esta decisión de escoger algo para las personas más importantes en nuestras vidas.

Moto X Pure

El Moto X puede que no sea el teléfono mas cotizado y con mas funcionalidades del 2016, sin embargo no deja de ser un excelente teléfono, y a un muy buen precio, que no debería desaprovechar nadie estando interesado en comprarlo, especialmente para el día de las madres. Esta última oferta termina el 9 de mayo, por lo que tiene aproximadamente una semana para decidir si o no para aprovechar este increíble descuento o no.

Cuando se trata de una promoción así, no es necesario que pensemos mucho en la calidad del teléfono o si nos conviene, ya que tratándose de Motorola, y de un Smartphone tan conocido como este, esta promoción te cae como anillo al dedo, y aun mas tratándose del día de las madres, ya tendrías un buen regalo para tu mamà y además de esto el momento perfecto para que tu mamá renueve su antiguo teléfono por un Moto X Pure Edition.

Como resumen, el Puro edición de Moto X es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 3 GB de RAM. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, 16 a 64 GB de almacenamiento, microSD, una batería de 3000 mAh, y la leva principal 21MP. Por supuesto que también consigue la personalización del fabricante Moto aquí, que le permite sacar el teléfono de sus sueños.
¿Qué opinas, ¿es esto vale la pena el nuevo precio de venta? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario