martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Arkane Studios y Bethesda por fin revelaron cual será la fecha de lanzamiento del videojuego Dishonored 2, secuela del juego basado en el culto en primera persona y estará disponible pata Playstation 4, Xbox One y PC a partir del 11 de noviembre de este año.

La presentación el videojuego tendrá lugar en la feria de videojuegos E3, en la conferencia de Bethesda el día 12 de junio y podrás visualizarla en vivo a través de Youtube. Hay que decir que había pasado una temporada sin tener noticias sobre este juego, prácticamente desde la E3 del año pasado, y para sorprender a los seguidores decidieron lanzarlo al mercado y de qué manera, incluso publicaron una serie de imágenes oficiales del juego para imaginarnos un poco que es lo que nos encontraremos.

Dishonored 2

En esta entrega, los diseñadores te permiten jugar con el personaje de la entrega original Corvo o con la emperatriz Emily kaldwin y al igual que es Dishonored podrás escoger entre usar las habilidades para el combate o el sigilo para lograr los objetivos, pero sin importar que personaje escojas Dishonored 2 será una aventura muy apasionante que llenara tus expectativas. En esta versión te encontraras con mejoras significativas que mejoran la experiencia considerablemente, como un sistema de peleas mucho mas pulido, refiriéndose específicamente al uso de las espadas, para darle un toque de realismo. Contara con una interfaz nueva y si eres fan del sigilo te encontraras con sorpresas que te dejaran gratamente sorprendido También se dio a conocer que esta entrega estará ambientada 15 años después que la primera y como ya sabemos que podemos escoger entre dos personajes, la desarrolladora te invita a explorar las características de cada uno, ya que según sea la elección el juego te ira arrojando resultados particulares para cada uno a medida que vayas finalizando las misiones individuales del juego.

Mientras esperamos la llegada del Dishonored 2 puedes disfrutar de las versiones disponibles como dishonored y la versión remasterizada, para ponerte a tono para la llegada. Sin dudas Bethesda se esmeró muchísimo con este proyecto y esperan sacarla del estadio y honestamente creemos que tendrá una gran aceptación y excelentes críticas ya que es un clásico querido por el público, así que solo queda contar los días para poder adquirir tu ejemplar y si eres muy ansioso puedes ver todo lo que será revelado en la E3 para que al momento de jugarlo sea un éxtasis completo.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario