lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Noticias / Google I/O 2016 pronto disponible

Google I/O 2016 pronto disponible

Una de las cosas más difíciles para las personas es el organizar su tiempo, aunque mucho utilicen la ayuda de una agenda, otro simplemente no son tan atentos u ordenados. Es por eso que muchas personas faltan a eventos o reuniones a los cuales les hubiese encantado ir, la falta de planificación es un gran problema hoy en día. No obstante, Google ha desarrollado Google I/O para resolver todos nuestros problemas, y la mejor parte es que ya no tienes que esperar más, ya que la versión oficial de este año ya está disponible.

Para comenzar, esta aplicación posee todo lo que un navegador tiene, incluso más bonito por el estilo de Google. Esta app te da todo lo que tú necesitas para mantenerte en contacto con las personas de tu interés de forma digital o física; en tu dispositivo Smartphone, si planean reunirse. Esta app te permite crear un horario completamente personalizado para asegurarse de que no faltaras a ningún evento al cual tú o tus amigos quieran ir, mapas para que nunca se pierdan, e inclusive un sistema de búsqueda para que puedas mantenerte en contacto con todo el público relacionado con I/O. También puede crear una cadena de notas y sesiones en vivo para esos molestos momentos en los cuales no puedes llegar en persona al lugar, hasta trae unos recordatorios, los cuales se inician antes de que el evento comience. Y si tienes una piquiña por informarte de eventos futuros, puedes utilizar la app para revisar videos de futuras conferencias. Asimismo, para todos los que lleguen al evento, la app les dará ayuda para que se conecten en la red Wi-Fi de la conferencia.

Google I/O

Google I/O estará disponible el 18 de mayo de este año, y puedes estar seguro que cuando llegue el momento, nosotros te traeremos las mejores noticias al respecto para que te mantengas actualizado con lo que parece ser una de las mejores aplicaciones que podrás tener en tu dispositivo y que podrás adquirir directamente de la Google Play Store. No es que les estemos diciendo “desordenados” a nuestros queridos lectores, solo les estamos dando una recomendación, es decir, una pequeña ayuda nunca está de más; sin mencionar que a todos se nos puede pasar alguna reunión por alto, bien sea por cansancio o por un simple descuido. En lo particular, creo que todos nosotros la tendremos descargada el mismo día de estreno ¿Y tú? ¿Le darás una oportunidad a esta increíblemente útil aplicación?

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario