jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / iPhone encabeza la lista de la revista Time de los dispositivos mas influyentes de todos los tiempos

iPhone encabeza la lista de la revista Time de los dispositivos mas influyentes de todos los tiempos

La icónica revista Time publicó hoy su lista de los 50 aparatos más influyentes de todos los tiempos y Apple aparece en la lista más de una vez. En la parte superior de la lista, sin embargo, tenemos al iPhone. Time dice que el iPhone es el dispositivo mas influyente, debido a que cambio fundamentalmente nuestra manera de relacionarnos con la informática y la información.

Time argumenta que vamos a estar sintiendo los cambios provocados por la introducción del iPhone en 2007 en las próximas décadas. La revista, sin embargo, cree que su software iOS y la App Store son lo que realmente establece a el iPhone, aparte de los teléfonos inteligentes anteriores. El iPhone popularizó la aplicación móvil, cambiando para siempre la forma en que nos comunicamos, la manera de jugar, las compras, como trabajamos, y la forma de completar muchas tareas cotidianas.

iPhone

La presencia de Apple en la lista de Time no se detiene allí. Llegando al # 3 en la lista es el Macintosh. El Macintosh llega a la lista gracias a su interfaz gráfica, su ratón fácil de usar, y el diseño agradable en general. “Apple siempre establece el estándar para la forma en que los seres humanos interactuamos con las computadoras” escribe la revista Time.

En el número 9 de la lista está el iPod, introducido originalmente en 2001. Time dice que el iPod es lo que finalmente condujo a Apple a ser la compañía más valiosa del mundo, mientras sus usuarios iban a comprar un iPod, van sumergiéndose lentamente a sí mismos en el resto del ecosistema de esta gran empresa.
El iPad de Apple está en el puesto # 25 gracias a que es radicalmente diferente a cualquier tableta que el mundo haya visto antes y que tiene una interfaz optimizada para pantallas táctiles. Por último, el iBook está en el puesto # 38 por ser el primer ordenador portátil que ofrece Wi-Fi.

Los colores brillantes y los adornos de plástico del iBook pueden hacerla lucir un poco anticuada, pero fue la primera computadora portátil para ofrecer redes inalámbricas. La revelación de este producto fue un ejemplo clásico de talento para el espectáculo de Steve Jobs en su mejor momento. Durante la carga de una página web y mostrando la pantalla del ordenador en la conferencia MacWorld de 1999, el co-fundador de Apple, levantó el ordenador de su mesa y se fue por el escenario. La multitud impresionada rugió de aprobación, en un gesto, que mostró que Wi-Fi había llegado para quedarse.

Simon

Soy estudiante de Economía. Dedico mis tiempos libres a redactar contenidos para sitios en Internet. En cuanto a la tecnología, soy apasionado sobre todo en lo que tiene que ver con las innovaciones.

More Posts - Website

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario