Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Noticias / T-Mobile dispondrá del Kyocera DuraForce XD a mediados de mayo

T-Mobile dispondrá del Kyocera DuraForce XD a mediados de mayo

La era de los teléfonos inteligentes es en la que se encuentra T-Mobile, compañía que se está preparando para la venta del primer teléfono Android resistente proporcionado por la inolvidable Kyocera, ya que en una conferencia de prensa hoy hecha por la misma ha dejado claro que se ha enfocado en este tipo de producto últimamente. La fecha propuesta y sostenida hasta ahora es del 11 de mayo, en la que se piensa hacer debut del característico terminal de Kyocera, DuraForce XD, en un impecable color magenta. Anteriormente habíamos visto este dispositivo en venta a través de AT&T a principios de enero, sin embargo se estipula que por medio de T-Mobile tendrá un costo de $ 499,99. Este es un precio de venta estándar pero una de las facilidades imprescindibles e que ya viene con una modalidad de pago muy cómoda ya que prácticamente se estaría pagando nada al abonar 24 cuotas mensuales de $ 18,75.

Kyocera se encuentra muy orgullosa de su equipo, ya que este le ha otorgado el premio Red Dot al mejor diseño excepcional en la categoría de “Industria, Maquinaria y Robótica”. Tanto así, que el teléfono se apega al estándar militar 810G, obteniendo características como: soporte de gotas, polvo, golpes, temperaturas extremas, lluvias intensas, vibraciones, presiones altas y bajas, humedad, radiación solar, niebla salina y capacidad de sumergirse en el agua. Tocando esta última característica, se le anexa la certificación IP68 con protección al polvo y resistencia de hasta 6 pies bajo el agua durante 30 minutos.

T-Mobile

Esta compañía no es de las que siempre salen a relucir entre el mercado de los grandes, pero su nuevo enfoque no solo trata de hacer un teléfono resistente a daños fuertes que cualquier otro no podría aguantar. Este dispositivo podría ser ubicado muy bien en la gama media-alta, ya que posee un pantalla de 5,8 pulgadas (muy bien podría considerable un phablet) con resolución de 720p; cámara trasera y frontal de 8 Mp y 2 Mp respectivamente. Con respecto a rendimiento, tenemos uno muy productivo ya que cuenta con 2 Gb de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con velocidad de 1,6 GHz que en conjunto a la memoria RAM nos asegura un terminal rápido incluso para los usuarios exigentes. 16 Gb de almacenamiento interno ampliable a través de chip MicroSD, conectividad 4g y una resistente batería de 3700 mAh parte de ejecutarse Android 5.0 Lollipop con pronósticos de actualización a Marshmallow 6.0.

Comprueba también

psn hackeado ourmine playstation

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. …

Deja un comentario