sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / El iPhone y el famoso Macintosh hacen resaltar a Apple en la lista de gadget más influyentes de la historia

El iPhone y el famoso Macintosh hacen resaltar a Apple en la lista de gadget más influyentes de la historia

Recientemente se publicó una nueva edición de la prestigiosa revista estadounidense online Time, donde realizaron una selección de los productos que según estadísticas generaron más efectos en la industria electrónica, pero más que nada, en el mundo entero. Dicha lista incluyó desde computadores, hasta dispositivos móviles, televisores y consolas de videojuegos. Uno de los productos mejor posicionados fue el iPhone, el Smartphone creado por la famosa compañía Apple.

Este fue catalogado como “el gadget más influyente de la historia”, un título bastante importante, cabe resaltar. Según el artículo publicado por la edición online de la revista “Apple fue la primera compañía en poner un computador verdaderamente poderoso en los bolsillos de millones cuando lanzó el iPhone en 2007.”

iPhone y Macintosh hacen resaltar a Apple en la lista de gadgets más influyentes de la historia

Asimismo, el portal describió que aunque los teléfonos inteligentes, técnicamente habían existido por muchos años, “ninguno fue hecho tan accesible y hermosamente como el iPhone.”

iPhone y Macintosh

De igual manera, en el artículo se explicó que “el iPhone forma parte de una familia de productos muy exitosos. Pero más que eso, cambió fundamentalmente nuestra relación con la computación y la información, un cambio que probablemente tendrá repercusiones durante décadas.”

Esta importante e influyente selección se realizó en base a gadgets, puesto que con ellos “los consumidores dejan que el futuro llegue al presente”. La misma, incluye dispositivos conocidos, otros “comercialmente poco exitosos pero influyentes de todas formas” y otros pocos que “representan conceptos emocionantes pero que aún no se prueban”, tal es el caso del Oculus Rift. En cuanto al segundo lugar otorgado en la lista, este fue para el televisor Sony Trinitron, el cual fue lanzado en 1968, coincidiendo por suerte, con la explosión de la televisión a color en Estados Unidos.

Por otra parte, el tercer puesto fue para el primer Macintosh, lun computador personal diseñado por Apple Inc, lanzado al mercado en 1984, y el cuarto lugar fue otorgado al primer Walkman de Sony, el que vendió más de 200 millones de unidades, abriendo así, el camino al reproductor de CD y al iPod. Para cerrar, con el top 5, tenemos la computadora IBM Model 5150, una de las primeras computadoras diseñadas para el hogar.

Aunque esta no haya sido las nominaciones a los premios de la academia, sin duda representa una importante e influyente opinión dentro del mundo de la tecnología, gracias a la buena reputación que la revista Time ha logrado conseguir durante años y años de experiencia.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario