martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / La realidad virtual ahora en sala de cine con Samsung Gear VR

La realidad virtual ahora en sala de cine con Samsung Gear VR

Para mejorar cada vez mas las experiencias de las personas en retransmisiones deportivas, funciones de teatro e incluso en salas de cine, comienzan a darle uso a tecnologías del mundo virtual para lograrlo en este caso cuentan con al compañía de Samsung Gear VR. Estas gafas de Samsung están revolucionando a grandes escalas aprovechando la tecnología que contienen las pantallas y el rendimiento de sus Smartphone como el Galaxy S6 o S7.

Ámsterdam recientemente inauguro el primer cine de realidad virtual de manera permanente en el que apuesta a otra temática de las salas de cine tradicionales ya que esta no tendrá las típicas butacas ni las grandes pantallas para poder ver las películas, en este caso, tendrá unos sillones que van a moverse en 360 grados en el que el espectador disfrutara al extremo una nueva experiencia máxima de manera futurista. En Berlín también se estreno una sala de cine de este tipo con la firma de Samhoud Media, e incluso Paris, Londres y Madrid trabajan para unirse en estrenar salas de cine con estas mismas características.

Samsung

Cuando hablamos de cine, nos referimos a ese único espacio donde nos relajamos y alejamos completamente de la tecnología dejado el teléfono a un lado para disfrutar esas horas de película atreviéndonos a estar sin el y del mundo exterior sin notificaciones de llamadas, Whatsapp o sms. Por lo que ahora nos trae una excelente propuesta y para no quedarse atrás sino actualizándose en la revolución que están creando estos dispositivos electrónicos que resulta útil y atractiva tanto para los mas pequeños como para los mas jóvenes y adultos siendo una manera de estar conectados con la tecnología que llega a su mundo. Samsung con Gear VR, otra de las cosas que tiene para ofrecerte es gran calidad de imagen, es un diseño cómodo para su uso durante horas y un amplio campo de visión superior.

Aunque no todo el mundo esta dispuesto de disfrutar de esta experiencia, para los espectadores que si se atreven y quieren disfrutar de la realidad virtual, se les pondrán las gafas Samsung Gear VR y auriculares Sennheiser para un sonido máximo de cine. Podrán disfrutar de unos 30 minutos de contenidos que fueron especialmente creados para el mundo virtual, a un precio de 12,5 euros en que el podrán vivir esos minutos, una experiencia única que añade una nueva forma de dimensión hacia el entretenimiento dándoles sensaciones multisensoriales.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario