sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / MacBook piensa en nuevos equipos con pantallas 4K

MacBook piensa en nuevos equipos con pantallas 4K

Se ha vuelto más que un entretenimiento una necesidad el ver televisión para algunas personas, si usted es de esas personas ahora Apple te ofrece un monitor 4K que puede ser una buena inversión, especialmente ya que el precio de este tipo de monitores siguen disminuyendo.

Esta nueva innovación de mejorar la cálida de los TV le ofrece a los usuarios apreciar experiencia similar en una pantalla externa. Lo que pasa es que los monitores 4K tienen una resolución suficiente para admitir el modo HiDPI y todavía ser práctico para el uso típico.

MacBook piensa en nuevos equipos con pantallas 4K

La pantalla 4K consta con una resolución de 3840-por-2160. Cuando se ejecuta en el modo por defecto de HiDPI OS X, lo que resulta en una pantalla que se siente como 1920 por 1080. Lo que causa menos daños a sus ojos esto puede ser beneficioso en cuanto a su salud se habla.

Macbook

MacBook Pro con Retina Display cuenta con una resolución de 2.880 por 1.800. Con la visualización de establecer por defecto. Como se puede ver, es un poco inferior a la 1080 de 1920 que es la usada por un monitor 4K, aunque es posible configurar la pantalla del MacBook a 1920 por 1200 usando la opción Más espacio en Preferencias del sistema. La diferencia esta en que, si estás acostumbrado a usar la configuración predeterminada de la pantalla de OS X, y luego tener un monitor 4K todavía se siente como una actualización en el espacio en pantalla.

Ahora Apple ofrece una ventaja, los iPhones y iPads ahora puede ofrecer al usiario videos 4K. Ser capaz de ver el material de archivo de 4K en plena resolución de la pantalla es un buen beneficio adicional.

Aun los monitores 4K son todavía relativamente nuevo en el mercado de TV, pero como sabemos la tecnología continúa madurando y mejorando. Las primeras pantallas 4K tienen una estrategia multi-Transport Stream (MST) que usan diferentes controladores de entrada. El resultado fue una sola pantalla divide en dos flujos de entrada de 1.920 por 2.160, esta no es la forma más ideal para ir sobre la implementación de 4K o una resolución superior en su flujo de trabajo. Esto puede provocar fallos gráficos, y es posible que surjan cualquier otro problema. Se han visto diferentes resultados al usar MST, pero ahora que las pantallas de un solo flujo de transporte están disponibles a un precio razonable, es la mejor opción a tomar cuando queremos hacer una buena inversión para disfrutar de la nueva tegnologia en TV.

No todos los MacBook Pro son capaces de conducir un SST usando pantalla 4 K. Según Apple publicaron una pequeña lista de los Macs que pueden impulsar con éxito una pantalla de un solo tren de transporte 4K a 60 Hz:
MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, principios de 2015), MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2014), Mac Pro (finales de 2013), iMac (27 pulgadas, finales de 2013) y Mac mini (finales de 2014), MacBook Air (principios de 2015).

Según fuentes con experiencia en el área de los avances en TV nos informaron unas de las características que debería tener una pantalla 4K perfecta para disfrutar de una experiencia real al momento de ver videos:

Debe ser un panel IPS (o PLS). Se debe utilizar un solo tren de transporte. Debe hacer 4K @ 60Hz. Debe ser compatible con Display-Port 1.2

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario