viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Móviles / Sensor de huella digital del teléfono de LG no necesita un botón

Sensor de huella digital del teléfono de LG no necesita un botón

Existentes lectores de huellas digitales de teléfono son cada día menos necesarios. Cuando están en la parte posterior, no se puede iniciar sesión en el teléfono mientras está sentado en su escritorio; en la parte frontal, le quita espacio valioso dispositivo; en el lado, son muy pequeñas. Ahí es donde LG sólo podría venir al rescate. Se desarrolló un sensor de huellas digitales que se esconde debajo de la cubierta de vidrio en un dispositivo móvil, ahorrando espacio al tiempo que sus cifras en un blanco fácil. Además de eso, en realidad puede ser más eficaz que un botón dedicado. Es extremadamente preciso (la tasa de fracaso es sólo 0,002 por ciento), y el acercamiento sigiloso protege al lector contra arañazos y agua. Esto podría ser el comienzo de un nueva y poderosa generación los dispositivos LG.

LG no ha dicho qué tan pronto se puede esperar para ver su encubierta tecnología biométrica en la acción, y no ha nombrado a ningún cliente. Sin embargo, es razonable creer que la propia LG podría ser la primera en la cubierta. La compañía es un gran defensor de los lectores de huellas digitales y dispositivos extremadamente eficientes con el espacio, por lo que podía ver esto en su próxima ola de teléfonos inteligentes. La verdadera pregunta es de manera otras empresas miraran este cambio, ya sea que tiendan a tener su propia tecnología de huellas digitales (como Apple) o son reacios a apoyar un competidor (Samsung).

LG

Este nuevo desarrollo puede marcar el comienzo de una nueva ola de diseño de productos en el futuro, así como un beneficio potencial de beneficio para LG deben rivales como Samsung o bien no duplicar el proceso o bien rechazar por completo. La gente ha comentado mucho acerca de los grandes biseles de los productos del iPhone de Apple, por ejemplo, debido a la presencia del botón Inicio. Los informes han sugerido que Apple podría, de hecho, se ha propuesto eliminar el elemento de apoyo principal en su 2016 o 2017 de actualización sugiriendo que podría estar considerando la tecnología como la que ha presentado LG.

Por otro lado, empresas como Samsung aparentemente necesitan para mantener el botón de inicio en el que es justificar la colocación de los botones a grapas capacitiva que flanquean cada lado de ella. La eliminación de uno – o ambos – alteraría fundamentalmente el diseño inmediatamente reconocible de sus productos. De hecho, el mismo caso podría decirse de Apple.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario