sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Mejores aplicaciones de presupuestos para iPhone

Mejores aplicaciones de presupuestos para iPhone

Todos podemos aprender a mantenernos a la raya del presupuesto e incluso ahorrar un poco para algo especial, pero solo si tienes la aplicación correcta para iPhone. Hacer un seguimiento de los gastos es sólo una parte de permanecer dentro de un presupuesto. También es necesario mantener un ojo por si te acercas demasiado a lo que está en tus límites. Las aplicaciones de finanzas personales son grandes para conseguir una visión general de lo que gasta cada mes, pero las aplicaciones de presupuestos puede ayudarle a ahorrar. Aquí está una lista de nuestros favoritos.

Primero tenemos a HomeBudget, con esta aplicación puede controlar manualmente tus ingresos y gastos. Te permite planificar los gastos futuros mediante la especificación de una cantidad de dinero máximo que deseas o necesitas para gastar, te permite poner los gastos en categorías específicas como los pagos del coche o las salidas a cenar. También podrás ver lo cerca que estas de pasarte del presupuesto con la descripción gráfica.

iPhone

Esta aplicación trae una característica especial. Te permite sincronizar tu presupuesto con otras personas. Por ejemplo, si compartes las finanzas del hogar con alguien, puedes incluir los ingresos y los gastos de esa persona y pueden trabajar juntos para mantenerse en el presupuesto.

Si quieres trabajar junto con los miembros de tu familia para mantener el presupuesto, HomeBudget es para usted y por tan solo 4,99$.

Como nuestra segunda opción tenemos YNAB (you need a budget). Planear un presupuesto es una cosa pero entender porque necesitas uno es otra. Esta aplicación hace más que solo ayudarte a vivir dentro de tus medios: te ayuda a evaluar tu estilo de vida y decidir que gastos son importantes en tu día a día. La idea es que no desperdicies tu dinero, por lo tanto la aplicación te pedirá que asignes manualmente todos tus ingresos para crear un presupuesto, incluso tiene la opción de “Cosas que olvide presupuestar”.

Las finanzas están divididas por lo que está presupuestado, lo que realmente pasó, y lo que sobro al final del mes. A medida que trabajes dentro de tu presupuesto, verás los ingresos adicionales para el siguiente mes, lo que podrás empezar a añadir a tu fondo para ir de vacaciones o comprar un coche nuevo. Si eres del tipo de persona que nunca parece tener suficiente dinero al final del mes, YNAB te ayudará a resolver eso. Para poder esta aplicación tendrás que registrarte online antes de usarla.

iPhone

GoodBudget es otra aplicación que el método del “sobre” para la elaborcion de presupuestos. Puedes crear sobres virtuales que tienen los costos mensuales en ellos. Luego, destina tus ingresos en cada uno de los sobres. Una vez que ya hayas pagado los gastos mensuales, el sobre se vacía. La idea es que no serás capaz de gastar el dinero que se guarda en un sobre, ya que previamente has destinado el dinero. Todo esto se hace manualmente, por lo que tienes el control sobre lo que sucede en cada sobre y lo que sale de ellos.

Estas limitado a sólo 10 sobres con la descarga inicial, pero por una suscripción mensual, puedes agregar un número ilimitado de sobres, además de nuevas cuentas con el presupuesto y tener acceso a cinco años de historial de transacciones. La suscripción mensual también incluye la posibilidad de sincronizar con hasta cinco dispositivos. La aplicación está disponible gratuitamente.

iPhone

Y por último, con PocketGuard podrás conectar las tarjetas de crédito, cuentas bancarias y seleccionar manualmente los gastos, como las facturas de luz. Además, podrás tener una idea de hacia dónde va tu dinero y ver lo que su flujo de caja mensual aparece. La función de “In My Pocket” te da una idea de la cantidad de dinero que gastaste hoy, en la semana y en el mes. También le puedes preguntar PocketGuard si es o no es inteligente hacer ciertas compras en base a sus ingresos y gastos promedio, así como el dinero que tiene a su disposición. Por ejemplo, si usted quiere comprar el nuevo MacBook en Oro Rosa, puedes tocar en la opción “Quiero comprar” para ver si dicha compra vaciaría sus bolsillos.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario